viernes, 30 de septiembre de 2005

Jóvenes para el MCC


La idea estaba latente desde hace tiempo y por fin se materializó. Hace poco se creó la vocalía juvenil del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y el objetivo es reunir a los cursillistas jóvenes (en cuerpo y espíritu), compartir, formarse de acuerdo a los intereses propios de la juventud y evangelizar a otros jóvenes. Sin embargo la tarea más grande es motivar aún más a todos los miembros de Cursillo.
Los primeros en responder al llamado fueron Sandra Aburto, Esteban Villalobos, Angela Jonestone, Jorge Oyarzo y Pablo Santiesteban, después se unieron Cristian Leal y Carolina Becerra, ambos de la comunidad La Merced. Con fe en Dios esperamos que pronto se integren más amigos que sabemos están interesados en este proyecto.
No sabemos como va a terminar este sueño, por eso les pedimos a todos los cursillistas que recen por nosotros. Hay tantas ganas de hacer el bien para con el movimiento que necesitamos la ayuda humana y divina.
Cualquier cursillista que lea esta crónica y se interese por integrar la vocalía juvenil puede contactarse escribiendo a los correos seliaburto@hotmail.com, jorgeoyarzo@hotmail.com o pablo.santiesteban@gmail.com. Esperamos la ayuda, fuerza y oración de todos porque....
¡Cristo cuenta contigo.... y yo con su gracia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

les felicito y espero poder colaborar en algun momento con la vocalia mando un abrazo para mis amigos de la alegre banda de piratas

Otra cosa el padre Dirk esta en la clinica alemana enfermito hay unna persona que lo esta cuidando pido una palanca para el un rosario nocturno para este padre de colores
adan

Anónimo dijo...

Bueeeenaaaa...
Nelson Mendoza me contó sobre ustedes, que rico que hayan jóvenes en aquella maravillosa tierra (espero ir algún día).
Me presento, mi nombre es Agustín Tapia, tengo 26 años y soy Vocal de Comunicaciones del Secretariado Nacional y una de mis razones personales de pertenecer a este Movimiento (aparte de la finalidad última) es motivar a los jóvenes a participar íntegramente en este rico medio de santidad como es el MCC.
Desde ya les cuento que no están solos, hay muchos jóvenes perseverando en todo Chile... y por lo que pude vivir, en Brasil son cientos y miles de jóvenes cursillistas, todos grandes dirigentes participando activamente en las diversas instancias que ofrece el Movimiento.
Asi que desde ya cuenten con mi apoyo en todo lo que necesiten. Si bien ya se han realizado 2 encuentros para jóvenes, ahora para el año 2007, año del próximo encuentro, esperemos que estén presentes los jóvenes de todas las dióceis a lo largo de todo Chile.
Cualquier asunto o contacto, mi correo es agustin.tapia@gmail.com, lo mismo que mi msn.

De Colores!!!

Agustín Tapia
Vocal Comunicaciones
Secretariado Nacional MCC-Chile

Visiten las sgtes páginas:
http://www.iglesia.cl/cursilloscristiandadchile/
http://www.fotolog.net/angelesdedios

Anónimo dijo...

MCC. de la Sagrado Corazón:
Comunicamos a nuestros hermanos que la visita al hogar de menores Belén, se llevara a cabo este domingo 20 de nov. a las 15:30 hrs.Llevaremos alegría, entretención y una rica once para compartir un momento con quienes mas lo necesitan.
Confiados en que Dios Padre nos guíara en esta misión que es llevar amor.
!DE COLORES!
Parroquia Sagrado Corazón.

Anónimo dijo...

CRISTO NECESITA QUE NOS CONVIRTAMOS YA...

SI ESTAS POR LA VIDA Y LA FAMILIA TE INVITO A VISITAR PARTICPAR DE UN
NUEVO LOG.

www.fotolog.com/vidayfamilia

La paz...