martes, 26 de septiembre de 2006

Y comenzamos con los varones





Este jueves comienzan los Cursillos de Cristiandad para varones y, tras algunos baches, ya está todo listo para entregarnos a la tarea y pueden ver al equipo en acción.
Desde afuera también se vivirá el cursillo, partiendo a las 19 horas del jueves 28 con la recepción de los candidatos y a las 21 horas será la vigilia en la Casa de Catequesis de la Iglesia Sagrado Corazón. El sábado 30 se hará una caminata a las 7 horas hacia Lourdes, saliendo desde el Coliseo, y a las 15.30 horas habrá visita al santísimo en la iglesia Sagrado Corazón. ¡Ultreya cursillistas! a unirnos una vez más en oración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por esos caminos se encuentra al Señor....se le encuentra en las capillas y santuarios al amanecer.(Ver procesion a Lourdes). Cuando uno se arrodilla frente a un sagrario, aparece reflejado como en un espejo, y muchas veces se deja caer cuando hay varios convocados.... entonces se pone en medio de ellos y danza con una orquesta celestial. Su sola presencia sana de varias enfermedades y el contacto reiterado con su persona produce un tipo raro de locura temporal que le llaman "Gracia"
P.D.: Cuidado con esa enfermedad...tiene un periodo de incubacion de aproximadamente tres dias y sus efectos, en muchas personas se manifiestan de por vida. Si quieres contagiarte, ve al proximo Cursillo...

Les ama con locura en el Señor.
Luis.