viernes, 28 de diciembre de 2007

SALUDO NAVIDEÑO DE EDUARDO BONNIN PARA EL MCC


NUESTRA HERMANA CORINA SANDOVAL NOS HIZO LLEGAR ESTE SALUDO DE EDUARDO BONNIN AL MCC MUNDIAL. DE PASO LES PEDIMOS ORACIONES PARA ÉL, QUE SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD, Y POR SEBASTIÁN GAYÁ QUE PARTIÓ A LA CASA DEL PADRE.


EDUARDO BONNÍN

Palma de Mallorca

23 de Diciembre de 2007


Queridos amigos:


La Navidad me depara la feliz coyuntura de que ponerme en comunicación con todos vosotros. Es lo que en primer lugar agradezco al Señor. Mi salud no es muy rebosante pero me permite desearos la paz y la felicidad que proporciona la "llegada" del Señor Jesús, cuya fiesta celebramos estos días. Estos momentos de quietud física obligada me traen a la memoria vuestro recuerdo. Se suceden en mi memoria los eventos que hemos vivido juntos en vuestra comunidad, en vuestro país o a nivel mundial, siempre celebrados con gran entusiasmo y fervor.Pasma pensar la cantidad de gente que, a través de Cursillos de Cristiandad, se ha encontrado consigo misma, con el hermano prójimo, y que ha descubierto en sí mismo este Cristo vivo normal, cercano y amigo que habita en cada uno de los cristianos por la gracia.

Esto ha lanzado una ola de esperanza sobre el mundo, y gracias a ello circulan en él personas que están alegres, contentas y asombradas porque saben que Dios les ama. Alabemos al Señor y démosle gracias porque ha sido en extremo generoso con nosotros y con muchos otros, haciendo fructificar la semilla que con tanta ilusión y oración se sembró en 1944 en un pequeño pintoresco lugar de Mallorca llamado Cala Figuera.

Os deseo una Feliz Navidad y que el año próximo de 2008 os depare el deseo de momentalizar a Cristo, siendo la persona de Cristo en cada instante y viendo a Cristo en cada uno de los hermanos. Hasta todos los días y siempre ¡De Colores!


Eduardo Bonnín.

1 comentario:

cotecita dijo...

Bonito saludo; muchas gracias.
María José...
"La Paz de Xto. en el Reino de Xto."
DE COLORES