viernes, 21 de diciembre de 2007

Ultreya navideña nos emocionó






La comunidad de Santos Juan y Pedro acogió a los cursillistas con la última Ultreya del año. Fue una Ultreya diferente donde la parte testimonial caló fuerte en varios y nos hizo reflexionar en las dependencias del colegio Laura Vicuña.

Una vez más la Virgen Peregrina nos acompañó en este nuevo caminar lleno de esperanza.

Pero Dios nunca está de vacaciones y los cursillistas tampoco porque el 19 de enero se realizará una jornada de reflexión y aprendizaje. Más adelante se entregarán detalles de ese nuevo encuentro... el primero del 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecemos el valioso aporte de la familia Barrientos Valenzuela que nos aportó con las fotos de esta Ultreya.

Cursillovaldivia.

Anónimo dijo...

Bendiciones hermanitos,
Gracias al buen DIOS, pude compartir con los hermanos de Santos Juán y Pedro, la última ultreya del año y para mí la última ultreya en Valdivia, para mí fué una ultreya muy especial, ya que mi primer ultreya en Valdivia, fué precisamente en abril de 2006 en Santos Juán y Pedro, por lo que para mí significaba cerrar el círculo, y donde me cogieron con mucho amor en el 2006, pude compartir con los hermanos mi última ultreya en Chile. Tenía ganas de agradecer estos dos años de tanto afecto para mi y mí familia, pero el sentimiento era tanto, que no pude, espero compartir las primeras actividades del 2008, para poder despedirme como DIOS manda.

Bendiciones y de colores
Que tengan una felíz navidad y un próspero año 2008.

Carlos Amador y Familia