miércoles, 9 de abril de 2008

VALDIVIANOS EN CAMBIO DE SECRETARIADO








Con entusiasmo y esperanza en el futuro, 26 cursillistas valdivianos acudieron al cambio de Secretariado Nacional realizado en Temuco. Los presidentes salientes, los porteños Jaime y Rosita Riquelme, junto al padre Desiderio Morales, entregaron sus cargos a los temuquenses Brunilda Troncoso y Arturo Hernández en una emotiva eucaristía realizada en la Casa de Ejercicios del Obispado de Temuco.


La misa la ofició el obispo Manuel Camilo Vial quien en su homilía entregó interesantes reflexiones sobre el documento del Encuentro Latinoamericano de Obispos de Aparecida como también de la labor del movimiento en las parroquias y los ambientes. Tras la entrega, se compartió un vino de honor y la ocasión para sacarse fotografías con los amigos que llegaron de Antofagasta, Calama, Talca, Concepción, Temuco y Osorno... como también con los presidentes entrantes y salientes y el nuevo asesor espiritual (ver la foto 1).


Los valdivianos viajamos en una micro de la Línea 20 rumbo a Temuco y con la alegría de compartir en comunidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos cursillistas, pedimos oración por nuestros hermanos de Cristo Rey Doris y Mario, como también por Bernardo de Sagrado Corazón. El viernes a las 22 horas Cristo Rey hará una cadena de oración por ello y pedimos que se unan desde el lugar en el que estén. ¡De Colores!

Pablo S.

Luis Alfredo dijo...

Hermoso el viaje...

Gracias a Dios, tenemos ahora mas cerca a nuestro Secretariado Nacional.

Que el Cristo Vivo, proteja sus pasos y nos acompa�e en el camino.

Hasta todos los dias y siempre...
En Cristo

Luis.

Anónimo dijo...

Carlos Amador: Muy agradable el viaje, lo viví como en familia, fue una buena oportunidad para intercambiar ideas sobre el MCC, con el hermano Lucho hablamos como 6 horas (todo el camino ida y vuelta)
El número de hermanos y hermanas que nos juntamos (la mayor delegación de fuera de Temuco) nos da la pauta de que las cosas en casa se están haciendo bien, en ocasiones tendremos diferencias de opinión como en cualquier familia, pero esas diferencias cuando las orientamos positivamente, le dan más riqueza a la convivencia.

Gracias Dios Todo poderoso, por esta hermosa familia cursillista de Valdivia, que me has prestado por estos dos años,

DE COLORES!!!!!!!