miércoles, 1 de julio de 2009

EL TRÍPODE EN SAGRADO CORAZÓN





























Piedad-estudio-acción. ¿Cuántas veces no hemos escuchado este trípode dentro del MCC? La Ultreya de Sagrado Corazón fue un repaso de este tenedor del cristiano y en la que aportaron con la honestidad de sus testimonios Teresa Schulz, Corina Sandoval, Isabel Garay y Juan Araya. ¡Gracias a los cuatro!







La Ultreya de Sagrado Corazón se vivió en el salón parroquial de la iglesia (alias las "catacumbas") donde se compartió una Ultreya más reflexiva que festiva. El ansia de que todos los cursillistas asuman su papel de evangelizadores de sí mismos y de los demás iluminó a esta comunidad a que la Ultreya sea de esta manera.







Al final, el padre Fernando Provoste entregó una visión amplia y acertada de lo que es el trípode. Gracias padre y que lástima que no lo tengamos más presente junto al movimiento.







Informarles que los próximos cursillos se harán del 16 al 19 de julio con los varones y del 30 de julio al 2 de agosto en el caso de las mujeres.







La Ultreya de bienvenida será en la comunidad San Pío X.

2 comentarios:

luis alfredo dijo...

Falta solo el grito ¡¡¡MAS ALLA!!!

...e ir mas alla...

Nos vemos de nuevo en la siembra.

En Cristo siempre.
Luis.

pedro montecinos dijo...

Muy buena la ultreya de colores de la Parroquia Sagrado Corazón. Realmente nos embarcamos en el tripode Un gran abrazo a todos los hermanos. Creo que el Padre Fernando fue muy acertado en su enseñanza. Ojala sigan adelante con gran entusiasmo y tiñiendo de colores profundos a esa comunidad