miércoles, 5 de agosto de 2009

16 nuevas pececillas para el MCC






















Ya lo había dicho un amigo. El Señor hace maravillas con la arcilla que toma, sin importar cuál sea su textura o condición y así ocurrió con este cursillo 32 de mujeres. Bienvenidas, Tamara Cid, Elizabeth Vargas, Erika Contreras, Dina Sáez, Adelina Ávila, Iris Pérez, Angélica Martínez, Marcela Filún, Pablina Avila, María Soledad Carrillo, Marcela Hernández, Caterine Zapata, Ruth Sanhueza, Carmen Gloria Hormazábal y Katherine Lorca.

La clausura fue emocionante como siempre. Verdaderamente son la manifestación del amor de Dios sobre los hombres y mujeres. Un milagro patente.

El MCC hizo lo posible por estar en oración con sus nuevas "pececillas" y con el equipo que dirigieron sabiamente Nolfa, Magaly y Claudia, además de la acción eficaz del padre Jorge y el diácono Pedro.

La vigilia en Sagrado Corazón significó un momento especial para todos como MCC, en especial tras escuchar el mensaje inicial de Luis Cornejo y las palabras del diácono Maximiliano Barría. Max una vez más nos emocionó el corazón con su testimonio de amor.

TAREA PENDIENTE

El MCC Valdivia tiene tarea pendiente. NO se pudo hacer el cursillo de varones, el que se hará el 10, 11 y 12 de octubre próximo. Es esencial precursillar hombres para ese cursillo y el movimiento debe ser realmente "movimiento".

Pero por ahora es el momento de seguir avivando a nuestras pececillas con la Ultreya de bienvenida. Dicho reencuentro se hará en la comunidad San Pío, en calle Uruguay, en Inés de Suárez, a las 15 horas. Nada ha terminado, hay que seguir vigilantes y orantes porque el año no se acabó aquí y hay tanto por hacer. ¡Ultreya!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AGRADECIDA SEÑOR por la bondad con que nos tomas y conduces, por el amor con que nos colmas.
Gracias a todos los que de alguna u otra manera estuvieron presentes...... orando, trabajando, apollando..... iluminados por Cristo nuestro Salvador.
A las 16 pececillas un abrazo enorme..... recibieron un gran regalo este fin de semana que les durará toda la vida, y el regalo de ellas hacia nosotros..... su alegría y amor demostrado.
Sigamos transformando este mundo gris a un mundo DE COLORES ¡¡¡¡¡

Claudia Badilla
Secretaria
Cursillo N°32 Mujeres 2009

luis alfredo dijo...

Como siempre, hoy es tiempo de milagros !! 16 personas han conocido al Señor...

Hay alguien que no este contento y sorprendido por esta maravilla?. Si es asi, seguro te has desteñido...

Cursillo siempre es un Jubileo. Es tiempo de remision de faltas y de contemplar al Señor que se pasea libremente frente a nosotros.

Cursillo es tiempo de Paz.

En Cristo, siempre.

Luis.

Unknown dijo...

hola soy maria angelica mi nombre no sale en la lista soy una de las 16 pesecillas pero eso no es lo importante ,lo importante es que estoy muy agradecida de dios y a mis padrinos por darme el gran regalo del cursillo y de el cariño de todos ustedes ,por todos los que hicieron oracion por todas nosotras para que dios entre en nuestros corazones ,creo que valio la pena sus oraciones ,gracias por las enseñanzas que aprendo en cada reunion,estoy viviendo mi cuarti dia recien estoy empezando me queda una gran tarea por delante espero no flaquear ,nos vemos el 30 de agosto en iglesia santa ines......de colores

cursillovaldivia dijo...

Sorry por el lapsus María Angélica. Así es, el camino del cristiano choca con la incomprensión del mundo y nuestras propias debilidades. Tal como dijo María José en su rollo, nos falta dejarnos sorprender por Dios. Tú diste el primer paso, sigue adelante. ¡Ultreya!
Pablo S.