miércoles, 24 de marzo de 2010

Un esfuerzo para dar luz al MCC






En el salón parroquial de Sagrado Corazón se realizó la primera jornada del MCC de Valdivia. En esta jornada se discutió entre el secretariado, encargados de vocalías y miembros de todos los centros acerca de el movimiento que queremos.
Una de las grandes necesidades que se pidieron al interior de un trabajo de decurias fue fomentar los actos de piedad y la formación para este año, considerando que el movimiento se ha alejado un poco del trípode piedad-estudio-acción.
Esta jornada fue un mirarse hacia adentro y ver en qué estamos bien y en qué fallamos, como también sirvió para ver los cambios que se están estructurando en el MCC en cuanto a su reglamento.
Previo a la jornada se participó en la misa de Sagrado Corazón y la jornada fue presidida por el nuevo secretariado y su presidenta Isabel Garay, más los miembros de las vocalías de Piedad y Estudio.

ULTREYA SAN PIO
Recordamos e invitamos a nuestros hermanos a la primera Ultreya del 2010 en la parroquia San Pío X. El encuentro será este domingo 28 a las 15.30 horas y les pedimos que lleven alimentos no perecibles para colaborar con los hermanos de colores de Constitución. Los encargados de recibir los aportes son los miembros de la vocalía social Rosita Andahur y Juan Martínez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo empezará escuela????

Pamela.

cursillovaldivia dijo...

El primer encuentro de escuela será el 17 de abril a las 16 horas en Picarte 1818.