lunes, 26 de abril de 2010

¡Una Ultreya que estuvo... de temer!






Un grato encuentro se produjo en la parroquia Cristo Rey con la realización de la Ultreya que organizó este centro.
Mensajes, representaciones artísticas, sano compartir, reflexiones para la vida y una eucaristía celebrada por el padre Mario, párroco de la parroquia fueron el contenido principal de este encuentro.
El tema central fue "El temor". Esa expresión de la condición humana que está tan dentro de nosotros, así como la aleg´ría, la rabia o la tristeza. El miedo inunda a veces nuestras acciones, pero también se supera y un camino es Cristo, quien quitó dudas y temores a los primeros cristianos y lo sigue haciendo en nuestros días. Seamos nosotros esos cristianos y superemos el temor con Cristo a nuestro lado.
La Virgen Peregrina una vez más acompañó en la Ultreya, pues los hermanos de San Pío la llevaron hasta Cristo Rey y ahí se quedará todo este mes, incentivando en el Camino y en el encuentro fraternal de todos los hermanos.
Un aviso importante, la vocalía social, a cargo de Juan Martínez y Rosita Andahur, sigue recolectando alimentos no perecibles para los cursillistas de Constitución. Tenemos en la ciudad un hermano cursillista de dicha ciudad y que se radicó en Valdivia y él es el que está haciendo los contactos para enviar nuestra ayuda para los constituteños. Cualquiera que desee colaborar puede hacerlo ubicando a Juan o Rosita o haciéndolo llegar a cualquiera de nuestros encuentros o en Picarte 1818.
¡DE COLORES... Y ULTREYA!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas fotos!
Me gustaron los mimos!!
que tengan una linda semana...
De Colores!!!
Atte Vicky

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, ESPERAMOS LO DISFRUTEN Y LLEVEN EL TEMA A SUS CASAS PARA REFLEXIONAR.
LO DEMÀS TODO EN MANOS DE NUESTRO SEÑOR QUE MOSTRO SU PRESENCIA ENTRE NOSOTROS....
CLAUDIA Y ADAN

luis alfredo dijo...

El Señor les tenga siempre en sus manos.
Les abrazo en Cristo.
Luis.