viernes, 2 de abril de 2010

... Y Jesús es puesto en el sepulcro


Después de esto, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús —pero secretamente, por temor a los judíos— pidió autorización a Pilato para retirar el cuerpo de Jesús. Pilato se la concedió, y él fue a retirarlo.
Fue también Nicodemo, el mismo que anteriormente había ido a verlo de noche, y trajo una mezcla de mirra y áloe, que pesaba unos treinta kilos.
Tomaron entonces el cuerpo de Jesús y lo envolvieron con vendas, agregándole la mezcla de perfumes, según la costumbre de sepultar que tienen los judíos.
En el lugar donde lo crucificaron había una huerta y en ella, una tumba nueva, en la que todavía nadie había sido sepultado.
Como era para los judíos el día de la Preparación y el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús. (Juan 19: 38-42).

DESDE EL SILENCIO Y LO MÁS PROFUNDO DEL SEPULCRO SE GESTA LA LUZ... ESPÉRALA EN TU VIDA, SIENTE CÓMO EMPIEZA A ILUMINAR.

2 comentarios:

pedro montecinos dijo...

De la Cruz y la muerte viene la Resurrección y la Vida. Un especial saludo de colores en estas fiestas pascuales a todos mis hermanos y hermanas cursillistas.Se oye el eco de la proclamación mas grande de todos los tiempos JESUCRISTO HA RESUCITADO ALELUYA. Paz y bien para todos.-

Anónimo dijo...

ALELUYA.... ALELUYA..... VIVO ESTÁ EL SEÑOR JESUS !!!
y ha llenado nuestras vidas DE COLORES

Adan y Claudia