miércoles, 18 de agosto de 2010

Acompañemos al hermano Roberto en su dolor

OTRO AVISO, LAMENTAMOS Y ACOMPAÑEMOS EN ORACIÓN A NUESTRO HERMANO ROBERTO SALAZAR,DEL CENTRO LA MERCED,POR FALLECIMIENTO DE SU MADRE,QUIEN ESTÁ SIENDO VELADA EN LA CAPILLA DE ANIBAL PINTO Y SU MISA SERA EN LA PARROQUIA DE BUERAS.

Isabel Garay en Facebook...
DE COLORES

3 comentarios:

Roberto dijo...

Queridos hermanos en Cristo Jesús y María medianera:
Quiero dar gracias a Dios por habernos dado los hermanos que tenemos en el Secretariado Diocesano de Valdivia de Cursillos de Cristiandad.
El 18 del presente mi señora Madre tuvo la dicha de partir a encontrarse con Jesús y nuestro Padre. Ambos y la acción del Espíritu Santo, quisieron que mi madre se viera rodeada de estos hermosos hermanos.
Desde tempranas horas estuvieron brindándome su apoyo, nuestra hermana Andrea de mi Comunidad La Merced, rezó junto a quienes estaban acompañando a mi madre el Santo Rosario. Luego lo hizo Toñita de la Parroquia, nuestra hermana Eliana coordinadora de nuestra comunidad. El ministro Hugo Candia,hermanos de los centrosrezando el Rosario, y para finalizar el día tuvimos la dicha de tener al Diácono Víctor Hugo dando el responso, todo acompañado de cantos alusivos a nuestra madre la Virgen María medianera ante el Señor,
Al día siguiente la hermana Silvia perteneciente a la Parroquia rezó el Rosario de la Misericordia, luego Toñita una oración a María y el Padre Nuestro motivado.
La Misa celebrada por el Padre Fernando Provoste con una reflexión muy profunda y esperanzadora en nuestra resurrección , junto al Diácono Víctor Hugo, acompañándola este último, hasta su última morada en el Campo Santo.
Pero no sólo el Secretariado estuvo presente acompañándome estos dos días sino también los diferentes Centros de Valdivia, presentes no solo quienes los dirigen sino también los hermanos que los componen.
Hermanos, Cursillos de Cristiandad puedo decir orgullosamente está vivo, está activo, es fermento en los diferentes ambientes.
Solo me resta dar Gracias al Señor por esta bendición de amor , afecto, cariño de todos mis hermanos.

DE COLORES

cursillovaldivia dijo...

Sí, hermano. Cursillo de Valdivia está vivo. Nos unimos a tu dolor de distintas maneras, ahora a seguir el camino del peregrino.

Anónimo dijo...

Hermano ROBERTO
Nuestros saludos de colores
El Secretariado Diocesano, las Vocalias mas los Vocales de Centro, te brindan y entregan todas las Fuerzas y apoyo por la partida de tu Sra. Madre que el Señor la tenga en su regazo, y te de el alivio.
Fuerza hermano ULTREYA ¡¡
SECRETARIADO DIOCESANO VALDIVIA.