Todos viven las cosas de manera diferente, más aún en una Ultreya, pero quisimos compartir este testimonio de nuestra hermana de Cristo Rey, Patricia Montecinos, y sus visiones vividas en la última Ultreya de Lago Ranco. Parece que ella y muchos cursillistas fueron a ESCUCHAR... Sigamos su ejemplo:
El tema fue “Escuchar”. El Hermano Patricio (Legue) de Lago Ranco desarrolló el tema donde nos mostraba lo importancia de saber escuchar y lo difícil que se nos hace escuchar a Dios, al Hermano, etc.
Luego se trabajó en Decurias. Cada decuria tenía el nombre de algún sector de Lago Ranco y vimos como aplicábamos el Escuhar en el trípode , es decir como escuchamos al señor en Piedad, Estudio y Acción. Mientras se trabajaba compartimos la once, que se destacó por los ricos kuchenes que prepararon las hermanitas de Lago Ranco, estaban espectaculares!!!!!!, todos comentaban eso.
Luego vino el Plenario, y allí, la Decuría en donde trabajó Gregorio, de San Pío, ellos, lo hermoso de la decuria que dijeron que para ellos fue muy importante escuchar en esta ocasión a Gregorio (Villagrán). Él tiene mucho que entregar, pero no siempre es escuchado, espontáneamente, hubo un reconocimiento para él, por su vida como Cursillista , es un hombre muy piadoso, de mucha oración…. Fue bonito y emotivo.
Tambien se le dió la bienvenida a un matrimonio de hermanos Cursillistas que son de Temuco y se radicaron en Valdivia y se integrarán a San Pio., los mismo ocurrió en Lago Ranco con un matrimonio de Cursillistas que eran de Osorno y ahora se integraron a Lago Ranco
Luego vino la Eucaristía con el padre Carlos, y con eso finalizó la Ultreya .
Fue bonito, alegre, nos fuimos cantando en la micro y allá los hermanos nos estaban esperando, y la Hermana Loreto nos recibió con gran alegría.
Patricia Montecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario