sábado, 15 de febrero de 2014

Adiós Humberto, que vivas un hermoso quinto día

A nuestros hermanos de Cursillo les comunicamos del fallecimiento de nuestro hermano Humberto Donoso Ulzurrún. Humberto vivió el cursillo en el 2011 y fue invitado por nuestros amigos Robins Carrillo y Lali Obando que algo vieron en este hombre de aspecto delgado, callado, pero con una grata sonrisa y amabilidad que pocas personas tienen actualmente.
Hacía poco había llegado a Valdivia y buscó una comunidad con la que identificarse, esa fue la capilla Santísima Trinidad y fue con este centro que vivió los tres días de encuentro con Jesús. También vivió la experiencia Xiomara Sobarzo, su esposa, que se unió al centro cursillista.
Humberto debió dejar Valdivia, justo cuando se le manifestaban los primeros síntomas de su enfermedad. Se radicó en Rengo, ciudad donde vivió todo el doloroso proceso de su enfermedad.
Como cristianos sabemos que la muerte no es el fin, nuestra fe es el inicio de algo aún más maravilloso que nuestra fe humana no puede comprender, tan sólo nos resta entregarnos a Cristo y confiar en su amor infinito. Nosotros confiamos que algún día volveremos a ver la sonrisa de Humberto. Que así sea.

No hay comentarios.: