miércoles, 30 de abril de 2014

Oraciones por dos hermanos que han partido

Dos pérdidas afectan a dos familias cursillistas. El Mcc Valdivia se adhiere al dolor del matrimonio de Érika Contreras y Pedro Muñoz y sus hijos, por el deceso de su sobrino, ahijado y primo Álvaro Huenchullán, nieto también de nuestros hermanos cursillistas Dina Sáez y Sergio Contreras. El joven Álvaro tenía 20 años, era un efectivo de la Armada y hacía poco estuvo ayudando a los damnificados del incendio de Valparaíso. Un desgraciado accidente automovilístico lo dejó con serios daños cerebrales y después de más de una semana de estar en coa se fue al encuentro de Dios Padre.
También comunicamos el deceso de Luis Rencoret, un antiguo cursillista y ex carabinero que hoy miércoles dejó de existir y que estaba ligado al centro Cristo Rey. Luis realizó su cursillo en 1966 en la Diócesis de la Araucanía, pues en aquella época vivía en Panguipulli. Cuando se trasladó a Valdivia fue uno de los feligreses fundadores de la comunidad católica de Cristo Rey en 1974.
Sus restos están siendo velados en Cristo Rey hasta las 18 horas del día 1 de mayo.
Pedimos oraciones por Álvaro y Luis para que el Señor los reciba con benevolencia en su Reino y les abra las puertas de par en par.

No hay comentarios.: