jueves, 8 de marzo de 2007

CURSILLO DE DIRIGENTES 2007




El Movimiento de Cursillos de Cristiandad existe en Valdivia desde 1967 y desde esa fecha hasta ahora sólo se ha hecho un Cursillo de Dirigentes. Desde el 23 al 25 de marzo se materializará el segundo cursillo de esta índole, lo que significará un acontecimiento histórico para los cursillistas valdivianos. A este encuentro llegarán también cursillistas de Osorno, Puerto Montt y Coyhaique, como también de otras comunas de la provincia de Valdivia.
El Obispado de Valdivia también tomó conocimiento de este encuentro del movimiento, pues el Secretariado visitó a monseñor Ignacio Ducasse y le informó de la actividad (tal como lo indica la foto).
Los coordinadores de la actividad en Valdivia son el diácono Pedro Montecinos junto a Nolfa Carrillo. El equipo que tendrá a cargo la animación del cursillo llegará de la Diócesis de Valparaíso y su asesor espiritual será el padre Desiderio Morales.
Las comunidades cursillistas están viendo a los hermanos que enviarán para participar en el encuentro que será en la Casa de Ejercicios del Obispado, sin embargo es abierto para todos los cursillistas que deseen participar y cancelando lo que exigirá el recinto por el uso de las dependencias.
Más detalles de este encuentro de iglesia se irán ampliando en el blog.

No hay comentarios.: