Anda revoloteando entre los cursillistas, queriendo hacerse el encontradiso. Jesús le tiene cariño a los cursillistas de la región de los Ríos y dejó que la Ultreya de Cristo Rey sea un punto de encuentro para el MCC una vez más.
El tema de la Santísima Trinidad fue tratado con tino y con dinamismo para que los 72 cursillistas que llegaron compartan sus visiones y esperanzas. Fue excelente que Cristo Rey le diera la oportunidad a los nuevos para que puedan lucir sus talentos y así ir dándole espacio a nuevos líderes para el MCC.
También resultó especial el momento de adoración al Santísimo, con el rezo del Trisagio y los cantos, como también la entrega de la imagen de la Virgen Peregrina por parte de los hermanos de Lago Ranco a los de Cristo Rey. La Virgen se quedará estos días en dicha comunidad hasta la próxima Ultreya que se celebrará en Sagrado Corazón el domingo 28 de junio.
Una alegría contar con los hermanos de Lago Ranco, se nota la mano sabia de la hermana Loreto.
Invitamos a todos a rezar por los nuevos cursillos que se celebrarán del 16 al 19 de julio para los varones y del 30 de julio al 2 de agosto para las damas. La escuela ABC se hará el 16 de agosto. ¡Ya saben!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario