Del 16 al 19 de julio se efectuará el Cursillo 38 de varones en Valdivia. No se sabe cuántos nuevos llegarán, así que pedimos a las comunidades mucha oración y si hay alguien que precursillaron, pero que aún no se decide volver a motivarlo para el encuentro.
El equipo de varones se ha preparado para este encuentro, no tanto en lo que se va a llegar a decir, sino que en hacer EQUIPO, hacernos fuertes como grupo compacto que cree en el Maestro. Es muy fácil hablar de Cristo y un millón de cosas hermosas, pero si no se aprende a hacer comunidad y a ver al otro como persona íntegra y con valores, no practicamos las enseñanzas del cristianismo. HAY QUE HACER VIDA EL TESTIMONIO.
Pedimos oraciones a todas la comunidades por este cursillo para que se haga sin contratiempos y marque el alma de los nuevos y del equipo para seguir caminando junto al Señor.
De antemano avisamos que la vigilia por este cursillo será el viernes 17 a las 20 horas en Sagrado Corazón.
A sacudirse de la apatía y a rezar por el Reino. Los cursillistas tenemos que hacer la "pega" que se nos manda: ser evangelizadores, pese a las oposiciones del mundo y el materialismo. !Ultreya... más allá!
1 comentario:
Ánimo y confianza en Dios.
:)
Cariños,
María José...
P.D.: Esa primera foto se ve muy extraña. Pero les digo a todos que Pablo me aclaró que los chicos estaban haciendo oración no espiritismo ni nada extraño. Jajajaja...
Es bueno reírse tmb.
Publicar un comentario