martes, 12 de julio de 2011

El ciclo se termina con la Escuela ABC

Para los que vivieron los cursillos 39 de varones y 33 de mujeres los invitamos con mucho cariño y esperanza a cerrar el ciclo de los tres días del cursillo. Este sábado 16 se hará la Escuela ABC que es algo así como la pista de aterrizaje del gran viaje que realizamos todos, tanto los que estaban adentro como los que estaban afuera.
La Escuela ABC será este sábado desde las 8.30 horas y hasta las 18.30 horas en la Casa Pastoral de la iglesia Sagrado Corazón, más precisamente en Picarte 1840... PA'DENTRO, como dijo el huaso de colores.
Es importantes que lleven su colación para el almuerzo o bien algo de plata para ir a comprar unas empanadas en una "picá" que conocemos. Lleven sus Guías del Peregrino y sobre todo lleven esas sonrisas que nos iluminaron en la misa de clausura.
Las sorpresas, que son muchas aún, se darán a conocer en el mismo momento de la Escuela ABC. ¡DE COLORES A TODO!

3 comentarios:

cursillovaldivia dijo...

Y ojo, los antiguos solidaricen con los nuevos y acompáñenlos en esta Escuela ABC que será un lindo momento para reflexionar lo que es Cristo en mi vida. No importa que los nuevos no sean parientes o amigos de algunos antiguos, vamos no más, porque eso es lo lindo de la iglesia que te permite hacer nuevos amigos y compañeros de camino.

cotecita dijo...

Les dejo un mensaje que me llegó, y que considero muy bueno, del p.Luis Sieben:
"Apreciados amigos Cursillistas,
un apóstol de Cristo que no sigue formándose no sirve como Cursillista. Ser Cursillista no es un status, una distinción, sino una misión de Cristo que nos envía a evangelizar. Para ello debemos aprender a defender nuestra fe, pues nadie puede dar lo que no tiene, lo que no sabe. Por eso pido a todo el que quiera ser un buen Cursillista que se suscriba al 'Catholic.net', estudie el tema y lo ahonde en las reuniones semanales del Movimiento".
Les saluda y bendice
P. Luis Sieben Z.

cotecita dijo...

Cursillistas:
No olviden darle a conocer esta noticia a los nuevos; recuerden que es muy probable que ellos aún no conozcan este blog.
Saludos a todos.
MJ

P.D.: Impriman la información, si es que quieren.