jueves, 21 de febrero de 2013

Graciela partió a la casa del Padre

Cuando aún no nos reponíamos al deceso de nuestro hermano cursillista León Matamala ahora nos toca lamentar una nueva partida, nuestra hermana Graciela Troncoso -del centro Santísima Trinidad- nos ha dejado para irse a la casa del Padre. Graciela vivió su cursillo en el 2008, una semana después de su esposo Luis Cornejo y ambos transformaron su vida al Señor y vivieron intensamente su vida intraeclesial junto a su querida capilla de Santísima Trinidad.
Graciela era muy mariana y participaba del grupo de oración del Rosario de su comunidad. El año pasado fue llamada junto a su esposo a participar del equipo de Cursillo de Cristiandad, pero no pudo vivir el cursillo por razones de tipo personal. A fines del año pasado ella y su esposo se trasladaron a Temuco, ciudad en la que estaban residiendo. El jueves 21 fue llamada por el Señor en su casa del sector Casas Viejas.
Pedimos oraciones por ella para que su alma encuentre el reposo eterno junto a Cristo y María y aún más oraciones por su esposo Luis para que le de fortaleza y consuelo a esta terrible pérdida que está soportando. Su velorio se realizará en Temuco y sus funerales se anunciarán prontamente.

No hay comentarios.: