Fue un encuentro, no con los dirigentes del secretariado nacional, sino con el Señor. Para los que pudimos compartir en esta II Jornada de reencantamiento podemos decir que fue un éxito. Tal vez se podrá decir que vemos siempre las mismas caras, que llegan siempre los mismos, pero el testimonio de nuestra hermana Antonieta Oyarzo nos hizo darnos cuenta que la jornada fue un éxito.
Pero quedan desafíos. Los que estuvimos nos fuimos con la tarea de que hay que reencantar al resto de los hermanos de Cursillo. ¿Cómo se hace eso? A través de la humanidad personal misma. ¿Alguien ha llamado por teléfono a un hermano alejado? ¿Alguien lo ha ido a visitar? ¿Sabemos cómo está? ¿Sabemos por qué no ha regresado a compartir la amistad de Cristo?
A veces nos olvidamos que también hay que evangelizar en casa, en nuestro movimiento. Hubo ejemplos claros, como la actitud de nuestro asesor padre Misael. Hay que ir al encuentro de los alejados y hacerlo en concreto. Hay tanto cursillista que lo está pasando mal y nosotros... como si nada. Esa no es una actitud cristiana. Esa es la manera de reencantarnos, primero desde nuestro interior y después para afuera. Esa es la invitación que recibimos y que queremos compartir contigo que lees estas líneas.
Si fuiste a esta jornada, pónete a prácticar este compromiso, si no fuiste, no importa, todavía te estamos esperando y... lo más importante: Él siempre te está esperando.
1 comentario:
¡NO TEMAN SOY YO¡¡
" DIOS AMA AL QUE LE SIRVE CON
ALEGRÍA"
Ese fue el Lema, después de esta hermosa Jornada, me quedo muy clarito lo que tengo que ser en mis Ambientes, tanto laboral como Familiar en mi diario vivir. Que el Señor nos siga dando el ANIMO y a Pre-cursillar e Invitar a otros hermanos(as) para que conozcan al Padre de la Vida.
DE COLORES EL SEÑOR NOS AMA, mucho mas si le "SERVIMOS CON ALEGRÍA"
De Colores Grupo Ambiental UACH.
Roberto.
Publicar un comentario