viernes, 23 de diciembre de 2005

Navidad de Colores para todos


En la región había pastores que vivían en el campo y que por la noche se turnaban para cuidar sus rebaños. Se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de claridad. Y quedaron muy asustados.
Pero el ángel les dijo: "No tengan miedo, pues yo vengo a comunicarles una buena noticia, que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy, en la ciudad de David, ha nacido para ustedes un Salvador, que es el Mesías y el Señor. Miren cómo lo reconocerán: hallarán a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre."
De pronto una multitud de seres celestiales aparecieron junto al ángel, y alababan a Dios con estas palabras: "Gloria a Dios en lo más alto del cielo y en la tierra paz a los hombres: ésta es la hora de su gracia." Después de que los ángeles se volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: "Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha dado a conocer." Fueron apresuradamente y hallaron a María y a José con el recién nacido acostado en el pesebre. Entonces contaron lo que los ángeles les habían dicho del niño. Todos los que escucharon a los pastores quedaron maravillados de lo que decían.

QUE EL SEÑOR NAZCA TAMBIEN DENTRO DE NUESTROS CORAZONES Y SE QUEDE CON NOSOTROS PARA SIEMPRE. FELIZ NAVIDAD, CURSILLISTAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que tenga ojos y oídos, que vea y escuche: Cristo es nuestro Ideal. Renovemos nuestro Ideal junto con Jesus, pan y rostro, Eucaristia y Comunidad, cielo y tierra....
Esta es la plenitud de la vida: Con Cristo, somos mayoria!!!
DE COLORES.
Les ama en el Señor
LUIS

Anónimo dijo...

Que en esta navidad Cristo nazca en el corazón de cada uno de ustedes. Si están alejados vuelvan a él (la virgen es un buen medio para regresar a Él) y si están junto a él perseveren con esperanza, entusiasmo y sobre todo amor.
Los saluda,
María José...

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo para todos...

Por un 2006, en Cristo y con Cristo, con muchos colores de gracia...

DE COLORES

Luis (calenda)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo 2006 para todos los cursillistas. Ojalá que este sea un año de luces y que cumplamos la principal misión: alabar a Dios.
El Padre siempre es lo más importante y quiera él que podamos llevar a otros hermanos (sean cursillistas o no) hacia su luz.
Mantengámonos firmes en la oración para que Cristo sea siempre el guía de nuestras de acciones.

Pablo S.

Anónimo dijo...

También quiero mandar un saludo de cumpleaños atrasado para Luchito Martínez (28 de diciembre) y para Claudio Rioseco (30 de diciembre) que celebraron el doble en estas fiestas de fin de año. Ambos cumplieron ....titantos años en esta tierra. Que Dios los guíe en su caminar amigos.

Pablín