martes, 20 de junio de 2006

Escuela de formación: ¡a perseverar!


Un encuentro agradable y lleno de luces para nuestra formación personal fue el tema "La eucaristía" que se entregó en la última escuela de formación. El hermano Osmín es el encargado de esta vocalía y que este año se muestra proactiva entre los participantes y exponentes de los temas. En el último encuentro se pudo contar una vez más con el diácono Pedro Montecinos, quien desarrolló el tema de la eucaristía y, de paso, regresó a colaborar con Cursillo en esta ocasión.
Un saludo a todos los hermanos que están participando en esta instancia de formación. También se les hace la invitación para que atraigan a otros cursillistas a participar de esta instancia. No nos dejemos las perlas para nosotros, aprendamos a compartirlas también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Hermanos, felicidades a los que participaron de escuela este lunes, especialmente por el tema tan importante, espero que los haya fortalecido en la fé, desafortunadamente, por actividades académicas de la Universidad, no pude compartir con ustedes, haré todo lo posible para estar en la próxima.

De Colores,

Anónimo dijo...

Tenia hartos deseos de ir... pero por un pequeño problema familiar no estuve...

Nos vemos la proxima!!!

Un abrazo en Cristo vivo.
LUIS.

Anónimo dijo...

Vamos, cursillistas. Chipe libre con los comentarios.