martes, 25 de julio de 2006

Buen Pastor hará Ultreya en el crepúsculo


En un nuevo horario realizará su Ultreya la comunidad Buen Pastor de Las Animas. La cita será para este sábado a las 18 horas en la Escuela Las Animas Nº E 39 y promete ser algo diferente y revelador para las comunidades cursillistas.
La causa del cambio de horario es que Buen Pastor ofrecerá la proyección de diapositivas con un tema sorpresa que apuntará a la reflexión. Asimismo, los cursillistas animeños harán una representación humorística acerca de sus actividades misioneras en Molco, cerca de Pishuinco. Buen Pastor invita a todos a reunirse en la Escuela E39 de Las Animas y para los que no la conocen, tomen un microbús Nº2 o un taxi colectivo 20 ó 21 y les piden que los dejen en la escuela. Nos vemos y ¡¡¡Ultreya!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos a ULTREYA puntualitos a compartir con los hermanos de las ánimas, la Escuela de formación, también les tendrá un presente a su llegada (es una "sorpresa")

Anónimo dijo...

Noticias frescas?

visiten www.mccguadalajara.blogspot.com

es una pagina que realizo Adan, junto a mi humilde aporte, para nuestros hermanos de Guadalajara, Mexico. Animenlos y pongan comentarios.
Tambien esta cursillos.cl de Concepcion, visiten....