lunes, 2 de octubre de 2006

Cursillo Nº 34 de varones




Cristo lo puede todo y su misericordia desarma hasta a los corazones más duros. El Movimiento de Cursillos de Cristiandad tiene a doce nuevos integrantes. Hombres que se asombraron, conmovieron, se alegraron y lloraron de alegría tras conocer el trasfondo del mensaje de Jesucristo y su iglesia.
"Los doce" se dieron cuenta que es posible tener una iglesia cercana y que el mensaje de Jesucristo, aunque incomode a algunos, sigue siendo vigente.
Damos las gracias a los verdaderos héroes de esta hermosa jornada de iglesia. A la decuria San Pedro de Sergio Torres, Ricardo Vidal, Diego Escalona y Javier Coronado. A la decuria San Pablo de Ramiro Salgado, Jaime Olmos, Alejandro Acevedo y Samuel Cárcamo. A la decuria San Juan de Patricio Navarro, Sergio Delgado, Manuel Castillo y Miguel Delgado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay mayor alegría que ver a un hombre reír porque siente la paz de Dios en su alma?

Anónimo dijo...

ese el el acontecimiento mas grande del universo... la Gracia en vivo...

les ama en el Señor

Lucho.

Anónimo dijo...

Cabros' no sabes la alegría inmenza que tengo en mi alma, el que Ramiro ahora sea participe de tan hermoso sentimiento , que es amara a nuestro Señor y sentir que ahora en adelante tendrán nuestras vidas el mejor de los cambios, y que juntos podremos vivir una vida en el amor de Diocito.
Agradesco a Dios por que puso a todos estos hombre al servicio de él para que se produzca el milagro, del verdadero amor en Cristo.
Estos fueron los "doce nuevos apostoles" como la ven...que significativo este número...
Un beso
Tamara

Anónimo dijo...

Conversando con la gente del equipo muchos dicen "ando a 25 cms. de la tierra". Todavía vuelan con los 3 días, sin embargo tal como cuando se vuela en avión es fácil despegar, pero también difícil aterrizar. Ahora hay que aterrizar y espero que la escuela ABC cumpla con el objetivo. ¡Ultreya para todos!

Anónimo dijo...

Yo estoy en el suelo... pero en estado de Gracia...


Les ama en el Señor..

Luis

Anónimo dijo...

No olviden que cuando recién se viven las cosas, uno vuela y quiere hacer de todo. Sin embargo, fácilmente nos olvidamos de estas cosas; por esto debemos estar vigilantes, seguir siempre a Dios con oración y acción, y sobre todo: PERSEVERAR.
Los quiere en Dios y la Virgen María,
Coté...
No se queden dormidos ni sin aceite. Estén vigilantes, porque no se sabe ni la hora ni el lugar en que llegará el amado (nuestro Dios).

Anónimo dijo...

Quisiera felicitar a todos los nuevos cursillistas y también a todos quienes hicieron oración por este cursillo, que con la fuerza de ésta, tuvo al parecer gran éxito. Felicito de corazón también al equipo que sé que se esforzó por dar lo mejor, iluminados por el Espíritu Santo.
Estoy Feliz, porque esto demuestra la fuerza de la oración. Muchos rezaron por el éxito de este cursillo; ahora, no olviden que se acerca el de mujeres, y que tmb necesitará esta fuerza celestial.
DE COLORES,
Dios está con nosotros...
Coté.