Once personas llegaron al inicio del cine foro que se efectuó el Sábado Santo en nuestra sede de Picarte 1818. La película que se analizó fue "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson y al final se produjo un interesante debate entre los presentes.
Entre los asistentes llegaron dos personas que no son parte del movimiento y se enteraron de la actividad por los medios de comunicación. Eso demuestra la sed de Dios que tiene la gente, más allá de lo que se pueda pensar. Creemos que esta iniciativa será un buen instrumento de autoevangelización para los miembros del movimiento e incluso para los miembros de la iglesia valdiviana.
Agradecemos el apoyo de nuestro secretariado en la persona de su presidente Nelson Mendoza.
1 comentario:
Es un hecho indesmentible que la creación y la vitalización de las comunidades tiene su centro en reconocerse como hermanos e hijos de un Padre Amado. El compartir la vida es para el cristiano la fuente de la conversión, y la tecnología bien utilizada puede ser una "magnífica herramienta de evangelización".
El Espiritu Santo nos urge y nos llama con fuerza a ser instrumentos de denuncia y anuncio de los valores verdaderos del ser humano,renunciando a nuestros intereses y haciendo del Evangelio la fuerza incontenible que traerá el Reino a nuestro mundo sediento de Santidad...
Les ama en Cristo Resucitado.
Luis.
Publicar un comentario