miércoles, 2 de mayo de 2007

ALEGRIA CURSILLISTA EN SAN PIO








Con la asistencia de 60 hermanos de diferentes comunidades se realizó el domingo 29 de abril la primera Ultreya en la comunidad de San Pio X. Esta actividad se inició con una celebración a cargo del Diácono Max Barría, seguido de un encuentro entre grupos en donde se intercambiaron opiniones acerca de la reconciliacion. Finalmente, se compartió el pan con la alegría que caracteriza a este grupo de cristianos.
También se hizo entrega a la comunidad de La Merced de la Virgen Peregrina, que nos acompañó un mes entero en nuestra comunidad.

Un abrazo en Cristo Resucitado.
Luis Martínez
Comunidad San Pío.

3 comentarios:

cursillovaldivia dijo...

Qué bueno que el movimiento se reunió una vez más. Qué nadie quede afuera.Hay que tener claro que Cristo es el centro de todo lo que hagamos en nuestra vida personal. Él es el fin último de todas nuestras vidas, lo demás (honores, placeres, éxito) se vuelve superflúo cuando nos damos cuenta que la gracia de Jesús está en nuestras almas. ¿Hay mayor tesoro que eso? NO DEJEMOS DE REZAR POR EL PROXIMO CURSILLO, POR QUIENES VIVIRAN LA EXPERIENCIA Y POR TODOS LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO. Somos parte de una Iglesia Peregrina que busca incesantemente llegar a ÉL.

Anónimo dijo...

Bendito sea Xto Rey:
Que bueno que haya sido una buena Ultrella. Yo había pensado ir, pero justo ese día almorcé con mi familia y estuvimos juntos toda la tarde, luego de una misa por mi abuelo en su 11º aniversario de fallecimiento.
Saludos a todos, en Xto.
María José...
Recemos por el próximo cursillo, para que Dios esté ahí... Cada uno de estos encuentros anuales es importantísimo, y cada uno merece nuestra oración comprometida. No seamos egoístas con quienes peregrinan con nosotros, en esta vida, hacia el padre.

Luis Alfredo dijo...

Gracias a todos los amigos (tambien se puede decir amigos, que son los que comparten el mundo y no se lo dejan para ellos mismos) por acompañarnos...

A los abrazos, las sonrisas, las bendiciones, les salieron alas y viajaron de rostro en rostro... Jesus se veia feliz y repartio bendiciones para todos.

Les ama en Cristo vivo.
Luis.