martes, 22 de mayo de 2007

CURSILLISTAS VALDIVIANOS EN CORRAL






Nuestro "corresponsal" de Cursillovaldivia nos envió estas fotografías de la visita de los miembros del movimiento a Corral. Once cursillistas valdivianos llegaron a la comuna puerto y participaron de la misa que ofició el padre Carlos Martínez en la que se celebró el día de la Ascensión de Jesús y se recordó al padre Dirk de Witt, ex asesor del MCC en Valdivia.

Finalmente se realizó una caminata hasta la tumba del padre, ubicada en el sector de Amargos. Junto a las olas, el cantar de las gaviotas y en cada puesta de sol en el mar, ahí descansa el "compañero" o "acompañante", como muchos le conocieron. En ese bello rincón, Dirk descansa, pero su sonrisa y gran ejemplo de amor nos acompaña desde el cielo. ¡De Colores!

2 comentarios:

Luis Alfredo dijo...

...Hacía frio ese dia...el camino, a pesar del trafico, es pacifico. La conversacion, sentados frente a su descanso, nos llena de gratitud y buenos recuerdos. Hay sonrisas y anecdotas...
Al regreso, caminando, nos venimos conversando acerca de lo que nos pide Dios en nuestra vida: ser amigos y compañeros, dar y compartir, ser fiel siempre...(a Dios y a los demas)

Les ama en el Señor vivo.
Luis.

All Blog Spots dijo...

Great blog, keep the good work going :)