jueves, 31 de mayo de 2007

LA MERCED ¡DE COLORES!






Mucha alegría y fe se vivió en la última Ultreya de la comunidad de La Merced. Los cursillistas de dicha parroquia junto al sacerdote Jorge Flores acogieron a todos los miembros del MCC de Valdivia y, en medio de cantos y expresiones de alegría, tocaron el tema de la oración, dado que ese día 27 se celebraba el Día Mundial de la Oración y la fiesta de Pentecostés.
Nos alegramos por esta comunidad, una de las más fuertes de la Iglesia Católica valdiviana, que ha sido tan golpeada por el infortunio en los últimos años. La Merced levanta su iglesia, la material que se construye en calle Bueras, y la espiritual que deja de lado las divisiones para trabajar por el único camino de verdad: Cristo Jesús.
Un momento especial fue la entrega de la imagen de la Virgen Peregrina a la comunidad Santa Inés, la que nos recibirá el próximo 30 de junio.
Agradecemos la colaboración de Tamara Araya por prestarnos las fotografías de este encuentro. ¡Sigue perseverando, hermanita!

5 comentarios:

Luis Alfredo dijo...

...Que bueno que hayan muchos corresponsales!!!!

La Virgen Peregrina seguramente dejo su huella, y ahora esta en la Isla Teja. Que su presencia entre nuestros hermanos isleños lleve alegria y Paz

ULTREYA!!!! MAS ALLA!!!!

DE COLORES!!!!

Les ama en Cristo Espiritu de Bien y Verdad

Luis.

(corresponsal vitalicio)

Anónimo dijo...

Hermanitos,
Desde ya los estamos invitando para la Ultreya de Santa Inés, en el mes de junio, pedimos sus oraciones, para que el buen DIOS se haga presente y bendiga nuestra Ultreya, para que podamos compartir su palabra y sus bendiciones,

Les ama en CRISTO,

Su hermanito de siempre,

Carlos Amador
DE COLORES

tamaraangelica3 dijo...

hola chiquillos y chiquillas, me alegra que de algo pueda servir a mi hermoso movimiento ya que como sabrán, estoy en la etapa mas dulce de mi vida que es criar y cuando esto pasa uno aunque no lo quiera se debe quedar en el hogar mas tiempo del uno quisiera. Pero bueno espero anunciar primero a Nuestro Señor en el centro de mi familia ...para que mas adelante me de fuerzas y pueda anunciarlo afuera junto a mis hermanos.
De Colores

Tamara A.
P. Sagrado Corazón de Jesús

cotecita dijo...

Por ahí se empieza Tamara. Se empieza en uno mismo y se sigue dentro de la propia familia. También se hace apostolado en el ambiente, pero nuestro primer ambiente es el hogar donde vivimos.
Saludos a todos,
MJ

Anónimo dijo...

Saludos Hermanitos disculpen que aprobeche el espacio (no me vallan a halar las orejas) Hermana Tamara, me podría dar el correo del Hermano Ramiro o que me escriba a: amadorc96 yahoo.com
qiero platicar con él.

Bendiciones y nos vemos en Santa Inés,

Carlos Amador