miércoles, 31 de octubre de 2007

Cursillo invita a toda Valdivia a peregrinar


El Movimiento de Cursillos de Cristiandad organizará para este sábado 3 a las 20 horas su peregrinación hacia la gruta de Lourdes.

La actividad es abierta a toda la comunidad valdiviana y el punto de encuentro será el Coliseo Municipal para seguir desde allí a la gruta de la Virgen que se ubica en Las Animas. Se espera que la mayoría de los cursillistas, además de los grupos pastorales y fieles de la iglesia asistan a esta peregrinación que marca el inicio de la celebración del Mes de María en nuestra diócesis.

La iglesia valdiviana camina con María rumbo a la luz de Cristo. ¡De Colores!

8 comentarios:

cursillovaldivia dijo...

Nos vemos todos en Lourdes, con guitarras, rosario y las ganas de sentir a Cristo caminando a nuestro lado.

cursillovaldivia dijo...

Ups! Disculpen, pero la procesión será el sábado, no el viernes como erróneamente puso al principio. El aviso de la procesión también aparece en la vida social de El Diario Austral.

Pablo.

Anónimo dijo...

Hoooola Pablito, un gustazo...de saber de ti, como está su esposa amada...saludos y cariños.
Vengan a vernos
chau
tamara

Luis Alfredo dijo...

Un abrazo fraterno en Cristo para todos los Cursillistas... A Pablo, recien casado, que el Señor Vivo les acompañe y les guie. A todos en general, que Cristo les ilumine y camine junto a los que le quieren.

Que el espiritu del Carisma de nuestro Fundador sea el faro que ilumine, el norte que guie y conduzca al fortalecimiento de la Escencia y la Finalidad.

En Cristo, siempre.

Luis.

cursillovaldivia dijo...

Oigan, se dieron cuenta que en los comentarios de la crónica de abajo "EScarbando en los inicios de cursillo" nos escribió un hermano brasileño y dejó una dirección. Échenle un vistazo.

Luis Alfredo dijo...

Graças ao irmão de Brasil que leyo nosso blog!!!
Que Cristo vivo encha sua vida de cores brilhantes.
De cores vive-se melhor

En Cristo, siempre.
LUIS.

Anónimo dijo...

DE esa página yo saco información...prácticamente de ahí me estoy nutriendo..y mantengo contacto con algunos de ellos..hay demasiado material...
Me encantan los debates..los temas que se dan...y como cada uno te ayuda a resolver tus dudas.

De Colores :D :P

Pamelita. Barrientos..

Anónimo dijo...

ES CIERTO...!!! TU NO ENTIENDES COMO ES DIOS CONTIGO...
(Una reflexion para meditar y compartir)
------------ ----

Lo que Dios esta haciendo actualmente sobre tu vida, va mas alla
de lo que puedes entender HOY...
Sinceramente NO LO ENTIENDES...
Hay muchas, pero muchas cosas que ahora te son imposible
asimilar...

Entre lo que no logras comprender es como a pesar de todo, el te
haya ESCOGIDO para que seas un elemento VALIOSO y muy PRODUCTIVO
en su viña...
No comprendes como a pesar de tu NECEDAD, te sigue tomando en
cuenta...
No comprendes como a pesar de tu DEBILIDAD, hace grandes cosas
por tu medio...
No...
No lo entiendes... !!!

Todo esto te admira en gran manera, sobretodo cuando en forma
CLARISIMA te lo ha confirmado este dia...

ENTIENDES ACASO COMO ES DIOS CONTIGO?
En mi caso personal, para serte sincero, YO NO COMPRENDO como es
conmigo...
No...!!!
No lo entiendo...! !!

Esto me ha motivado a CINCO actitudes, que a la vez te comparto
para que las tengas en cuenta…

• Darle las gracias por su MISERICORDIA INCONDICIONAL para mi
vida...
No entiendo, pero le doy las GRACIAS...

• Ponerme bajo sus ORDENES INCONDICIONALES para que cada dia me
use como un medio de bendicion en el lugar donde EL lo considere
oportuno...
Dios sabe perfectamente DONDE coloca sus piezas...

• Abandonarme bajo su Poder REVITALIZADOR y TRANSFORMADOR. ..
Abandonarme bajo su accion SOBERANA a lo largo de todos mis
acontecimientos. ..

• Corresponderle llevando un estilo de vida como a EL le agrada,
pero NO por imposicion u obligacion, sino porque siento la
necesidad de hacerlo como una muestra de agradecimiento por su
AMOR INCONDICIONAL hacia mi persona...

• Darle siempre todo EL MERITO a mi Señor Jesucristo en todo lo
que haga...

Recuerda HOY aquellas palabras que el apostol Pablo le escribio
a los corintios...

PUES MIRAD HERMANOS VUESTRA VOCACION...
QUE NO SOIS MUCHOS SABIOS SEGUN LA CARNE...
NI MUCHOS PODEROSOS...
NI MUCHOS NOBLES...

SINO LO NECIO DEL MUNDO ESCOGIO DIOS, PARA AVERGONZAR A LOS
SABIOS...
Y LO DEBIL DEL MUNDO ESCOGIO DIOS PARA AVERGONZAR A LO FUERTE...
Y LO VIL DEL MUNDO...
Y LO MENOSPRECIADO ESCOGIO DIOS...
Y LO QUE NO ES, PARA DESHACER LO QUE ES...
A FIN DE QUE NADIE SE JACTE EN SU PRESENCIA...
1 Corintios 1: 26-29

Sinceramente. ..
Yo no entiendo como ES Dios conmigo...
Y tu?...

Afectuosamente de Colores
Kory