miércoles, 14 de noviembre de 2007

VOCALÍA MUSICAL JUNTO A FERNANDO LEIVA


Un hito dentro de la música religiosa católica de Valdivia marcó hace poco la visita del cantautor Fernando Leiva, más conocido como el creador de potentes temas de alabanza como "Aclaró", "Tres cosas tiene el amor", "Señor, ilumina mi vida" y "Envíanos, Señor".

Leiva realizó un recital en la iglesia Preciosa Sangre y aceptó la invitación de una integrante del Movimiento de Renovación Carismática. Además de música, el cantante ofreció un bello testimonio de entrega al Señor, pues en medio del recital contó que dejó de lado todos los caminos posibles que le enseñaba la vida -incluida su carrera universitaria- para dedicarse a ser músico cristiano. Leiva dijo: "al darme cuenta de la real presencia de Jesús en mi vida me pregunté ¿Yo que hago por Él?" y añadió que "cuando tomé esa decisión sentí que mi vida se resolvió"... ¡Fuerte el testimonio!

Tras el recital Fernando Leiva fue invitado a tocar a la misa de las 19.30 horas en Preciosa Sangre, misa donde hace un tiempo está ofreciendo un servicio la Vocalía Musical de Cursillos de Cristiandad. El cantor, con absoluta humildad, acompañó a los cursillistas valdivianos y en el tema de meditación nos emocionó con la canción "Señor ilumina mi vida". ¡Realmente la cantó con todo el corazón! Después lo acompañaron con el canto final "Tres cosas tiene el amor".

Al final de la celebración comentó que él también es cursillista y que esa experiencia fue una de las tantas que lo marcó en su vida espiritual. El cantante prometió volver algún día a Valdivia.

No hay comentarios.: