ACÁ ALGUNAS FOTITOS DE LA ULTREYA NACIONAL REALIZADA EN LINARES. MÁS DE TREINTA VALDIVIANOS ASISTIERON AL ENCUENTRO QUE SE LLEVÓ A CABO EN EL ESTADIO DE LINARES EN OCTUBRE PASADO.
AGRADECEMOS LA GENTILEZA DE VICTORIA MARTÍNEZ QUE NOS HIZO LLEGAR LAS FOTITOS... MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
A PROPÓSITO, ACUÉRDENSE QUE ESTE DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE HABRÁ ULTREYA EN LOS LAGOS Y HAY QUE IR A BUSCAR A LA VIRGEN PEREGRINA.
3 comentarios:
Oigan amigos... Hace poco recibimos un hermoso correo de un hermano De Colores de Argentina que se emocionó mucho por la crónica de nuestro blog: "ESCARBANDO EN EL INICIO DEL MCC".
Esto es lo que nos dice:
"Amigos.... Fue un gusto muy grande visitar la pagina... Dios me dio la gracia de vivir y compartir con Eduardo Bonnin las IIas. Conversaciones de Cala Figuera y recibir de el mismo el testimonio de la verdadera historia de cursillos que uds. sintetizan aqui.. DE COLORES SE VIVE MEJOR...
OSVALDO MELONI - Argentina
“LO QUE EL CIELO ENVIÓ”
Hace un año se estreno una película de Dibujos animados que se llama: “Lo que el agua se llevo” dura alrededor de 84 minutos.
Existe también otra película, un clásico del cine, una cinta que probablemente has visto esta cinta dura más de tres horas y media, y para ayudarte a recordar, la película lleva por titulo: “Lo que el viento se llevo”
Todo esto es en el cine, son cintas, son películas.
¿Y que relación tienen estas cintas con nuestra vida?
Resulta que en la vida real, en el acontecer diario también existe otra película, una película real, una cinta actual que tiene un titulo parecido, y la cinta es: “LO QUE EL PECADO SE LLEVO”
Los hijos de Dios, protagonizamos este megafilm, filmamos esta película con nuestras acciones, con nuestras malas acciones, con nuestra desobediencia al mandato de Dios, llevamos a cabo tan singular película “lo que el pecado se llevo”.
A diferencia de la película de dibujos animados “lo que el agua se llevo” que dura 84 minutos, diferente de la cinta, “Lo que el viento se llevo” que se desarrolla en mas de tres horas y media, nuestra película, la película de la vida real “Lo que el pecado se llevo” dura bastante tiempo, días, meses, años y en muchos casos dura toda una vida.
¿Y que es lo que el pecado se llevo? ¿Qué es lo que el pecado se lleva?
No caben dudas que al participar de esta película el pecado se lleva:
- La alegría y la felicidad de nuestra vida
- La armonía, la tranquilidad, la paz en el hogar, la paz en la ciudad y en el país
- La fidelidad del matrimonio
- La verdad
- La fe
- La Esperanza
- El Amor
Y lo mas terrible que se lleva el pecado es la VIDA: “El pecado paga un salario, y es la muerte… (Romanos 6,23)
Dios Padre, al ver a sus hijos que estaban en peligro de muerte, al ver que la humanidad andaba en tinieblas, interviene en el mundo, y escribe una nueva historia, desarrolla un nuevo guión, realiza una nueva película, y el nombre de esta es:
“LO QUE EL CIELO ENVIÓ”
San Lucas 2,9-12
9 Se les apareció un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeo de claridad. Y quedaron muy asustados.
10 Pero el ángel les dijo: “No tengan miedo, pues yo vengo a comunicarles una buena noticia, que será motivo de mucha alegría para todo el pueblo:
11 hoy, en la ciudad de David, ha nacido para ustedes un Salvador, que es el Mesías y el Señor.
12 Miren como lo reconocerán: hallaran a un niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
“Lo que el cielo envió” fueron buenas noticias, que traerían devuelta a nuestras vidas La alegría, La paz, el amor, la fe, la esperanza, y vida abundante y vida eterna, por que nuestro Padre Dios, del Cielo nos envió: Un Mesías, nos envió un Salvador.
La navidad el nacimiento del hijo de Dios, nos recuerda y afirma esto, ya no más películas “Lo que el pecado se lleva” ahora empieza una nueva película se empieza a rodar el megafilm “Lo que el cielo envió”: Un Salvador.
En este día de la navidad, regocijémonos, alegrémonos, y saltemos y dancemos llenos de alegría por que Dios nos envió un Salvador, Dios nos envió a su hijo que ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido (Lc 19,10)
Dios nos envió un Salvador que nos indica el camino, nos enseña la verdad y nos devuelve la vida que el pecado se llevo.
A causa de nuestras maldades, a causa del pecado la humanidad andaba en tinieblas, había perdido la vista, habían quedado paralíticos, estaban enfermos con lepra, estaban sordos, la muerte reinaba, solo había malas noticias. Sin embargo Cuando Dios nos envía a su hijo, cuando el cielo nos envía al Mesías, todo se revierte, ahora hay una buena noticia y dice así: “Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, y una Buena Nueva llega a los pobres. (Mt 11,5)
Antes de la navidad todo esto parecía imposible, con la llegada de Jesucristo todo esto es posible, real, en la actualidad miles de creyentes testifican con su vidas, testimonios de personas que se convirtieron en Pesebres, personas que dejan que Jesucristo nazca en sus corazones, con la llegada del Salvador, se termina la película “Lo que el pecado se llevo” por que hoy tenemos una buena noticia que será motivo de una gran alegría:
Ha vuelto la alegría, ha vuelto la felicidad, tenemos paz, tenemos amor, tenemos fe, tenemos esperanza,
Ahora podemos ver el Reino y la gloria de Dios -escuchamos la voz del buen Pastor - La lepra del pecado es limpiada por la gracia de Dios - El salario del pecado era la muerte, en Cristo Jesús hoy resucitamos para tener una nueva vida una vida abundante y una vida eterna. ¡Gloria a Dios!
Llego la Navidad, En este tiempo El cielo nos envía un salvador, el cual esta buscando un pesebre, un corazón donde entrar, aprovecha este tiempo de gracia y misericordia, transforma tu corazón en un pesebre deja que el Mesías, El Señor, Jesucristo nazca en tu corazón. Con Cristo en tu vida y tu corazón, se acabo la película “Lo que el pecado se lleva” ahora empiezas a protagonizar una nueva película, formas parte del selecto grupo de personas que recibe la buena noticia, que será motivo de gran alegría para tu vida, puedes ver claramente “lo que el cielo envió”:
Un Salvador que es el Mesías, y el Señor. ¡FELIZ NAVIDAD!
De colores
Kory
Hermanos : Les agradecería mucho publicarán este saludo de Eduardo Bonnín en Navidad.
EDUARDO BONNÍN
Palma de Mallorca
23 de Diciembre de 2007
Queridos amigos:
La Navidad me depara la feliz coyuntura de que ponerme en comunicación con todos vosotros. Es lo que en primer lugar agradezco al Señor.
Mi salud no es muy rebosante pero me permite desearos la paz y la felicidad que proporciona la "llegada" del Señor Jesús, cuya fiesta celebramos estos días.
Estos momentos de quietud física obligada me traen a la memoria vuestro recuerdo. Se suceden en mi memoria los eventos que hemos vivido juntos en vuestra comunidad, en vuestro país o a nivel mundial, siempre celebrados con gran entusiasmo y fervor.
Pasma pensar la cantidad de gente que, a través de Cursillos de Cristiandad, se ha encontrado consigo misma, con el hermano prójimo, y que ha descubierto en sí mismo este Cristo vivo normal, cercano y amigo que habita en cada uno de los cristianos por la gracia. Esto ha lanzado una ola de esperanza sobre el mundo, y gracias a ello circulan en él personas que están alegres, contentas y asombradas porque saben que Dios les ama.
Alabemos al Señor y démosle gracias porque ha sido en extremo generoso con nosotros y con muchos otros, haciendo fructificar la semilla que con tanta ilusión y oración se sembró en 1944 en un pequeño pintoresco lugar de Mallorca llamado Cala Figuera.
Os deseo una Feliz Navidad y que el año próximo de 2008 os depare el deseo de momentalizar a Cristo, siendo la persona de Cristo en cada instante y viendo a Cristo en cada uno de los hermanos.
Hasta todos los días y siempre
De Colores
Eduardo Bonnín
Publicar un comentario