jueves, 6 de diciembre de 2007

MISA POR LOS 40 AÑOS DEL MCC


INVITAMOS A TODOS LOS CURSILLISTAS DE LA CIUDAD A LA EUCARISTÍA QUE SE OFICIARÁ ESTE DOMINGO 9 A LAS 18 HORAS EN LA IGLESIA SAGRADO CORAZÓN. EL MOTIVO DEL ENCUENTRO ES CELEBRAR LA MISA POR LOS 40 AÑOS DE EXISTENCIA DEL MCC EN VALDIVIA.

ESTA MISA CONTARÁ CON MUCHA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y SERÁ OFICIADA POR EL OBISPO, MONSEÑOR IGNACIO DUCASSE. INVITAMOS A TODOS LOS VALDIVIANOS QUE HAYAN PASADO POR LA VIVENCIA DEL CURSILLO, A QUIENES ESTÁN Y A QUIÉNES SON MIEMBROS PASIVOS. 40 AÑOS SON MOTIVO SUFICIENTE PARA ACERCARSE AL SAGRARIO Y DAR GRACIAS A DIOS POR LOS BENEFICIOS Y PEDIR PARA LA CONCRESIÓN DE NUEVOS DESAFÍOS Y LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

LA INVITACIÓN ESTÁ HECHA, AHORA FALTA TU PRESENCIA, CURSILLISTA.

1 comentario:

corina dijo...

hermanos de "COLORES"
He recibido desde España, la siguiente noticia:
Dentro de la profunda tristeza y dolor que nos causa la noticia, tenemos también la alegría de comunicarles que Eduardo Bonnín ha llegado al final de su peregrinación por el 4° Día. Con la alegría, paz que siempre llenó su alma, partió hacia su destino, a vivir la Ultreya celestial.


«Viviendo y dando testimonio del carisma fundacional, en la oración, ante el Santísimo, es donde más estamos unidos. Este será el mejor modo de recordarlo y tenerlo siempre en nuestros corazones».
Indudablemente se trata de un momento que, aunque ya sabíamos que habría de llegar, nos causa humanamente una profunda tristeza.

Su partida nos duele en lo más hondo del alma. Pero por otro lado, él nos habló de la esperanza, "… la esperanza es la autopista por la que vamos todos: uno espera sacar la lotería, otra espera un bebe, otro la salud, otro la suerte….Es cuando nos movemos por la esperanza que nos encontramos con la fe; y si la fe es lo que tiene que ser, nos servirá para razonar la esperanza". Y al hablar de la muerte, dijo: "En mi epitafio me gustaría que pusieran: "Intentó ser cristiano" y así me gustaría morir, intentándolo. Soy un aprendiz de cristiano."

Por eso no nos vamos a detener en la tristeza del momento ni en las lágrimas del corazón.

Recordemos la exhortación de san Pablo, nuestro patrono: «Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres» (Fil 4, 4). Con la alegría sobrenatural de quien vive de la fe y de la esperanza, llevando siempre en el corazón el gozo de estar unidos a Jesucristo, Buen Pastor, caminando a su lado, como los peregrinos de Emaús, con paso firme hacia la eternidad.

Recordamos su grata despida de su correspondencia: "Hasta todos los días y siempre,
De Colores
Corina Sandoval