viernes, 13 de junio de 2008

TODOS A LA ULTREYA...


Queridos Hermanos:


El dia 29 de Junio, dia de Santos, todos a San Pio X !!!


Habra pesca abundante en las redes del Movimiento. Los esperamos como siempre, con lluvia o con sol, para mirarnos el rostro y agradecer al Dios vivo.


Traigan alegria, bolsos llenos de sonrisas y bolsillos colmados de flores, peces y avecillas. Los repartiremos entre todos para llenar de colores de Gracia nuestro caminar y nuestros caminos.


Hasta todos los dias y siempre.


En Cristo.


Luis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones hermanos,
No estoy seguro de poder asistir a la ultreya, ya que el martes doy mi examen de grado y entre miércoles y jueves viajaré de Valdivia a Santigo para psteriormente regresar a Honduras, me hubiese gustado despedirme en la ultreya después de estos dos años compartidos en los que me han entregado mucho afecto. En caso de no estar quiero que sepan que los llevo em lo más profundo de mí corazón y en el futuro me gustaría venir a vivir a Valdivia, solo DIOS dirá lo que sigue en mí camino.

Bendiciones y a seguir adelante,
ULTREYA!!!
DE COLORES!!!!!

Anónimo dijo...

de allá somos.........