La figura de San Pablo en el cursillo, ese fue el tema que afrontaron los hermanos de la comunidad San Pío X en su Ultreya, la última antes de entrar de lleno en los cursillos del 2008. Fue una Ultreya para conocer la personalidad y fe del santo patrono de los cursillos y para tratar de contagiarnos con su ejemplo de fe y entrega absoluta a la difusión del evangelio de Cristo entre los gentiles. Así mismo es la misión del cursillista, ser evangelizador entre los que no conocen a Cristo y contagiarlo con la alegría de sentir su gracia.
En esta Ultreya se presentaron los equipos de mujeres y varones que este año serán dirigidos por sus rectores Nolfa Carrillo y Pablo Santiesteban y que contarán con el apoyo espiritual del padre Jorge Núñez y el diácono Pedro Montecinos.
¡Gracias por la once y por las palabras que nos entregaron, hermanos de San Pío! ¡Ultreya... hasta más allá de las estrellas!
1 comentario:
San Pablo me deja claro en cuanto a quien es Cristo y quien es Saulo.
Tarde o temprano me tirara del caballo y me hara morder el polvo. Ese dia sere feliz, porque renacere de nuevo, limpio y luminoso....
En Cristo, siempre.
Luis ( preparandose para un triple encuentro. Faltan 8 dias )
Publicar un comentario