"Hay de mi si no evangelizara" escribió San Pablo en una de sus cartas. La frase del patrono del Movimiento de Cursillos de Cristiandad nos golpea y movió a que Valdivia se atreviera a hacer un tercer cursillo en el año a efectuarse del 20 al 23 de noviembre.
En medio de una sociedad descristianizada, en la que las sectas van captando más y más adeptos, en la que muchos bautizados se hacen llamar "agnósticos" -tal vez por ignorancia, más por conciencia- el MCC debe ser luz en las tinieblas. Este cursillo pretende ser un golpe de audacia dentro de nuestra Diócesis de Valdivia y un remezón para el movimiento entero para que asuma la labor de la evangelización, tal como Cristo lo quería, como nuestro patrono San Pablo lo cumplió y tal como nuestro fundador Eduardo Bonnín lo concibió para nuestros tiempos.
Les avisamos que la recepción será este jueves a las 18.30 horas en la casa de ejercicios Zenta Mayer de la isla Teja y que la vigilia está programada para el viernes a las 20 horas en la Casa Pastoral, al lado de la iglesia Sagrado Corazón, en Picarte 1840.
Confiamos en nuestros hermanos que su oración inspirará al equipo y lo orientará hacia lo bueno.
1 comentario:
No nos podemos perder la oportunidad de celebrar el Año Paulino como corresponde. Como dice mi hermano Pablo Santiesteban: Seamos audaces... La audacia es signo de juventud.
REINO DE DIOS, AHORA !!!
ULTREYA !!
Luis Alfredo.
Publicar un comentario