La figura de la Virgen María, ese fue el tema central de la última Ultreya que se realizó en el nuevo templo. Resultó un encuentro agradable y en el que también se presentaron las alianzas para celebrar los 40 años del movimiento.
Agradecemos la recepción de la comunidad La Merced, en especial la alegría de David y su especial concurso, el testimonio de Eliana y el cariño y preparación de todos los integrantes.
Les recordamos que se viene el próximo cursillo del 20 al 23 de noviembre, así que a hacer "palancas" para lo que se viene.
2 comentarios:
Un hermoso encuentro... me gusto porque se vio a nuestro movimiento unido en torno a nuestras proximas celebraciones ( Cursillo de Varones, celebracion de los 40 Años ).
En Gracia del Señor, todo es posible. Les invito a vivir en fraternidad en estos dias, que representan nuestra vivencia de la iglesia que queremos.
Hasta todos los dias y siempre.
En Cristo.
Luis Alfredo.
Me alegra saber noticias por este medio de la Ultreya de la Merced. Sin lugar a dudas que debió estar muy alegre y festiva. Un cordial saludo a los hermanos de la Merced que al parecer resurgen desde las cenizas despues de esos dos desvastadores incendios, en donde parecía que se habían siniestrados hasta los cursillistas. La enseñanza que se rescata que todo lo material se acaba incluso las locas luchas de poder, pero lo que finalmente queda es el Espíritu que todo lo hace nuevo y todo lo reconstruye tal como lo dice Jesús este Domingo recién pasado "en tres días lo reconstruire " Hoy más que nunca debemos estar despiertos y atentos a los nuevos tiempos. Los dirigentes deben decir si, pero no a otros dirigentes ; sino al Señor que se vale de las más diversas maneras para trabajar y conducir su Reino. No somos nosotros los que decimos sí, sino el Señor que nos hace decir sí. Por eso éste es un período de mucha, pero mucha oración para pedir la luz y la sabiduría. Saludos a todos y cada uno de los hermanos de la Merced y a toda la familia cursillista. Ultreya mas allá de las estrellas. vuestro Hno. Pedro Montecinos
Publicar un comentario