Como los peces eran tantos, tuvieron que pedir ayuda a otra barca para que los ayudara. Creemos que el cursillo 37 efectuado del 20 al 23 de noviembre fue la segunda barca para la "pesca milagrosa" de julio. Quince hermanos vivieron la alegría de sentir a un Dios vivo, que levanta y reivindica nuestra alma con su misericordia y amor. Extendemos nuestras felicidades a los verdaderos héroes de esre cursillo, a la decuria San Pedro que integraron Exequiel Gallardo, Pedro Muñoz, Carlos Skiff, Pablo Muñoz y Roberto Arriagada; a la decuria San Pablo de Luis Martínez, Carlos Martínez, Jean Gallegos, Gastón Fuentealba y Sergio Contreras y a la decuria San Juan de Felipe Carrillo, Manuel Pérez, Luis Zambrano, Ramón Martínez y Nicanor Castro.
¡Gracias a todos por las maravillosas palancas de amor entregadas!... ¡De colores!
También les recordamos que se viene la ESCUELA ABC, dedicada a los nuevos, pero también para los antiguos. El encuentro será el domingo 30 de noviembre desde las 9 horas y hasta las 18 horas en el Salón Parroquial de la iglesia Sagrado Corazón, en Picarte 1840. Ojalá lleven colación.
Asimismo, el 7 de diciembre será la Ultreya de bienvenida a los nuevos en la capilla Santísima Trinidad, a la altura de Picarte 3.500, al frente de Sodimac. Será la primera Ultreya de esta nobel comunidad cursillista.
1 comentario:
Cursillos en este año marcara un profundo paso, del atrevimiento a la obediencia, de la fidelidad al discupulado. Mis agradecimientos a mis hermanos del Equipo: ellos demostraron que en Cristo y el Espiritu Santo, todo es posible. A Jorge Nuñez y a Pedro Montecinos, motores de la Gracia, mi cariño y amistad que no perecera nunca. Al Secretariado Diocesano, por creer, que el Señor les bendiga. Ellos fueron iluminados para llamar un equipo de servidores que nunca tuvo miedo de inclinar sus rodillas y tenderse ante Jesus Sacramentado como muestra de humildad y servicio.
Hasta todos los dias y siempre.
En Cristo.
Luis Alfredo.
Publicar un comentario