viernes, 12 de noviembre de 2010

Carta Invitación a Misa en Maipú

Santiago, 4 de Noviembre de 2010





Estimados señores Párrocos
Rectores de Colegios
Movimiento Apostólicos y Organizaciones Católicas:

Para todos el paso de la Virgen del Carmen Misionera junto con el Evangelio de Chile ha sido una experiencia inolvidable, en especial para aquellos que pudieron vivirla. María, nuestra Madre, salió a recorrer cada rincón de nuestro país desde el más austral hasta el más recóndito ubicado en la zona norte de nuestra patria. No se cansó visitando colegios, hospitales, cárceles, parroquias, conventos, etc. Llegó a la zona devastada por el terremoto para llevar consuelo y esperanza a nuestros hermanos en esos lugares. Visitó la Mina San José para poder acompañar a las familias de los mineros y a los mismos 33 mineros que con ansias esperaban el progreso diario que hacía realidad que cada día que vivían bajo 700 metros de profundidad era uno menos para reecontrarse con sus familias y su realidad. A cada lugar al cual Ella junto a Cristo fueron llevaron un mensaje de amor y consuelo para muchos que buscan en ellos la respuesta a las inquietudes con las que viven diariamente.

Por eso este 21 de noviembre los invitamos a devolverle la visita que la Virgen del Carmen Misionera nos hiciera en la Gran Misa por Chile que se realizará a las 16:00 hrs. en el Santuario Nacional de Maipú.

Hay posibilidades para alojar, baños y estacionamientos de buses en colegios aledaños al Santuario, desde el sábado 20 de noviembre a partir de las 16.00 horas hasta el domingo después de la misa.

Hay que traer:
• sacos de dormir,
• ropa cómoda,
• sombrero,
• protector solar,
• zapatos de taco bajo para mayor comodidad o zapatillas.

Las inscripciones son a mas tardar hasta el 17 de noviembre con M. Beatriz Letelier al mail secretariapcacox@gmail.com, tel. 2-53 23 12 y Carla Galleguillos al mail galleguillos.carla@iglesia.cl, tel. 2-787 58 11. Favor enviar el nombre de dos personas responsables, con sus mails, teléfonos y celulares respectivos. Una vez asignado el colegio donde se hospedarán se les enviará un mail con las indicaciones del nombre del Colegio y cómo llegar.

Para el día 21 de noviembre el ingreso de los buses será por la Ruta 78 (Autopista del Sol). Tomar salida por Rinconada de Maipú y el estacionamiento de los buses será en la calle 3 Poniente.

Los quiero invitar a que puedan promover esta invitación en sus parroquias, colegios, Movimientos Apostólicos y Organizaciones Católicas para que puedan asistir la mayor cantidad de personas posibles y podamos tener delegaciones de todas las diócesis de nuestro país.

En este espíritu, los saluda y bendice,




P. Carlos Cox Díaz
Rector
Santuario Nacional de Maipú

No hay comentarios.: