El pasado 26 de septiembre un grupo de cursillistas festejaron los 65 años del padre Jorge Núñez, ex asesor del movimiento en Valdivia. En casa de un matrimonio cursillista se reunieron integrantes de distintas comunidades y le dieron una sorpresa emotiva al padre, que no sabía que iba a ser visitado por más cursillistas. Un gesto especial fue contar con la presencia del padre Carlos Martínez que también acudió al saludo al ex asesor junto con los cursillistas.
Fue un momento grato de compartir, incluso con cursillistas que no veíamos hace tiempo, y en el que los cantos del De colores y Cursillista fueron entonados con gran emoción, incluido el padre Jorge que se mostró muy agradecido de las muestras de cariño recibidas. Fue el justo momento para decirle gracias por los años junto al movimiento, por su sabio consejo y sus reflexiones profundas que a más de algún cursillista le hizo ver la realidad desde otro prisma.
Actualmente el padre cumple las funciones como capellán de la Fundación Las Rosas en Valdivia y se le ve bastante repuesto de sus enfermedades. "¡Ahora sí que estoy bien, hermano!", nos dijo con una sonrisa y compartió su nueva experiencia de entregar compañía a los ancianos.
¡Feliz cumpleaños, padre Jorge! que el Señor lo siga bendiciendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario