martes, 8 de noviembre de 2011
Un día de colores para el MCC
La Vocalía Juvenil el MCC Valdivia trabaja como hormiguitas, muy silenciosos, para ofrecer a todos los hermanos de Cursillo un lindo regalo: una tarde de colores. El próximo domingo 13 de octubre se hará una Tarde Recreativa Familiar en el quincho Guacamayo, camino a Las Mulatas, al lado del terminal de la micro 9. La cita será a las 10.30 horas y -OJO- hay que ir con un disfraz, además de llevar algo para almorzar y después para la once porque el encuentro es "de tiro largo".
Muchos de nosotros no teníamos nada en común, pero desde que iniciamos este viaje junto a Jesús, Él se ha convertido en el eje de nuestras vidas, la piedra en común de todo este gran grupo de valdivianas y valdivianos de diferentes edades y de distintos quehaceres. Por eso se decidió este momento para compartir y para invitar a familiares que no sean cursillistas, pero que sí compartan el ideal de los cristianos o simpaticen con él.
¡Atrévanse a ir, será un momento lindo donde se va a jugar, se va a rezar, a compartir, a aprender a valorarnos unos a otros e nuestras alegrías y riquezas, en nuestra pobreza y riqueza! Además será una buena oportunidad para ver el entusiasmo de los jóvenes cursillistas que han vuelto a renacer para alegría del Señor y de todo el movimiento. ESO TAMBIÉN HAY QUE RECONOCERLO.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario