lunes, 4 de noviembre de 2013

Hoy despedimos a Marta


Y finalmente el Señor llamó a Marta Scheu a su casa. Aunque Marta no era cursillista si lo son sus padres María Angélica Torres y Manfred Scheu y sus hermanos Walter y Jessica, por eso el MCC de Valdivia está con esta familia para acompañarlos, darles nuestro cariño y levantarlos en estos tristes momentos.
Muchos oraron por Marta, ahora les pedimos que sigan rezando por su alma y por nuestros cuatro hermanos cursillistas. Cuando alguien pierde un padre o una madre se le llama huérfano (a), cuando alguien pierde a un esposo o esposa se le llama viudo (a), pero cuando alguien pierde a una hija y hermana, eso no tiene nombre. Sensibilicémonos con el dolor de estos hermanos y acompañémoslos y recemos por ellos.
El funeral de Marta comienza a las 16 horas con una misa en la parroquia Santa Inés de isla Teja y posteriormente su cepelio en el cementerio en el Parque Los Laureles.

2 comentarios:

cotecita dijo...

Dios la guarde...

Anónimo dijo...

Martita entro en los hogares y corazones de todos quienes oramos y anhelamos su recuperación.... y Dios quiso otra cosa, la llamó a su casa para que no sufriera más y gozara del amor infinito del Señor.... Hoy despediremos su cuerpo, su espíritu vivirá siempre entre nosotros y su familia.... Hasta pronto Martita !!!

Claudia y Adan