sábado, 25 de enero de 2014

Oraciones por tres de nuestros hermanos

Amigos de Cursillo les pedimos que sigamos en oración por tres de nuestros hermanos, por María Inés Torres del centro Cristo Rey que está en recuperación, luego de una delicada intervención quirúrgica. Su esposo, hijas y familia entera están muy pendientes de ella y necesitan que el Señor le de más fuerzas para que pronto pueda estar con ellos y en las actividades de nuestro movimiento.
El otro hermano es Julio Cárcamo y su familia, del centro San Pío X, que se encuentra de luto, tras la muerte de su madre. Los restos de la mamá de Julio, suegra de Lili y abuelita de Romina, Joaquín y Martín están siendo velados en calle Ernesto Riquelme 214, frente a la plazuela Pastene, en el sector Barrios Bajos. Ojalá los cursillistas pudiéramos acompañarlos desde las 18 horas en adelante.La misa para pedir por su descanso se hará en la parroquia La Merced este domingo a las 15 horas, la que será oficiada por el padre Carlos Martínez, y su funeral será en el Cementerio General.
Finalmente sumamos a nuestra petición de oración y compañía a nuestra hermana Soledad Bastidas del centro Buen Pastor que también perdió a su madre y tengamos en oración también a su esposo Carlos y a sus hijos. Los restos de la mamá de Sole y suegra de Carlos están siendo velados en Malaquías Concha 314, Las Ánimas, al lado del supermercado del barrio.
Pedimos a nuestros hermanos que se repartan para acompañar a María Inés, Julio y Soledad en estos momentos difíciles para que vean en nuestros rostros a un Cristo cercano y amigo.

1 comentario:

cotecita dijo...

Pidamos tmb. x Humberto Donoso...