miércoles, 9 de abril de 2014

Escuela de dirigentes en la U. Austral

Una experiencia que reafirma el compromiso y en especial el cariño entre nosotros como comunidad y el amor a Dios fue la realización de la II Escuela de Dirigentes. Fue en las dependencias de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral que se realizó el encuentro que dirigió la rectora de la escuela Claudia Badilla.
El encuentro fue una enseñanza constante, al principio chocó un poco el hecho de que no llegaran tantos cursillistas. Se tenían altas expectativas y la esperanza de que, por ser una de las primeras actividades del año, nos reencontraramos con más fuerza, pero no fue así. No importó, igual se realizaron los rollos y se valoró a la gente que llegó.
Hubo momentos intensos de compartir, de oracion, de canto y animación y que culminó con una bella eucaristía que ofició nuestro nuevo asesor, el padre Misael Reyes.
Y de prólogo de este encuentro de amistad en Cristo, la rectora Claudia recibió su toga y ribete de graduación en nombre de todos. Gracias a aquellos que llegaron, gracias por demostrar su amor y seguiremos esperando con cariño a aquellos cursillistas que, por cualquier razón, no pudieron llegar.
Un agradecimiento especial al grupo ambiental de la Universidad Austral y a la casa de estudios por acogernos por segunda vez.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Grupo Ambiental Funcionarios y Estudiantes de Colores Uach.
Gracias a Dios, pudimos compartir esos momentos en esta II Jornada,que tuvo lugar en nuestra Casa de Estudios Superiores, lugar de trabajo. Como Grupo Ambiental nos sentimos muy contentos y siempre contaran con nuestro apoyo desinteresado.
Nuestros saludos a la Vocalia Escuela, y FELICITACIONES el Señor premiara a los que de alguna manera hacen posible dar a conocer su Reino aquí en la tierra.
Cristo Cuenta Con Nosotros......
De Colores
Roberto.