martes, 27 de marzo de 2018

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo el Señor.
El Domingo recién pasado vivimos en la Parroquia Cristo Rey nuestra primera Ultreya, compartiendo el amor de Cristo, como de costumbre se comenzo con una jarana, la entrega de biblia al centro Cristo Rey y luego se dieron las informaciones de las actividades correspondiente al mes de abril. Se informó la próxima escuela de formación con el tema ´el sentido de la vida´, luego se dio a conocer que el martes 3 de abril está la reunión del secretariado, el sabado 7 de abril la reunión de vocalías, delegados y centros.
Para el Domingo 8 de abril está fijada la misa de colores en el centro Sagrado Corazón de Jesús, la siguiente escuela para el dia 3 de abril, con el tema ´precursillar´ a cargo del centro Santos Juan y Pedro. Y finalizando el mes el 29 de abril la Ultreya del centro Preciosa Sangre con el tema ´la libertad´.¿Qué es la libertad para mí? a iniciarse a las 14:30 hrs. Luego se dió paso a la participación de 2 Hermanos, uno cantando un tema de la película Jesucristo Superstar y otro Hermano recitando una poesía cristiana.
La Vocalía Cominucaciones presentó un power point con la actividad de cursillo en el verano participando en la noche valdiviana con una alegoría llamada ´el gallo anunciador´, con esta participación se obtuvo el primer premio ascendiente a $1.000.000 premio que será invertido en los próximos cursillos, luego se dio paso a un compartir de todos los presentes .
VOCALIA COMUNICACIONES








































No hay comentarios.: