viernes, 12 de octubre de 2018

Queridos Hermanos y Hermanas en el Señor :
Estos días han sido muy intensos, en que la noticia principal fue la partida de nuestro hermano Rodrigo. Giró en torno a él por lo que significó para cada uno de nosotros y para el Movimiento, un legado de servicio, entrega, amor por el hermano, y por Cristo en el hermano mismo.
 Una hermosa Misa acompañado de 6 Sacerdotes despedido con cantos de su querido MCC. Su último adiós no estuvo ajeno a sorpresas, esos instantes de silencio antes de bajarlo a su sepultura, fueron como los de María y los suyos junto a Jesús en la cruz, indescriptibles, llenos de un silencio diferente al que experimentamos normalmente. El féretro, la sepultura, por un lado un montículo de tierra, y por otro unas sórdidas piedras, bolones de rocas, que pesadamente caían sobre él, para luego colocarle sus flores y allí nosotros despertar, despedirlo, y cantarle para darle el último adiós.
Rodrigo así como viviste intensamente tu cuarto día, comienza con este quinto día acompañado del Señor y Maria nuestra madre, junto a tus seres queridos.
Hasta pronto hermano y amigo
VOCALIA COMUNICACIONES




No hay comentarios.: