sábado, 7 de junio de 2008

LOS JÓVENES TOMARON LA PALABRA SOBRE EL ABORTO





UN ÉXITO FUE LA PRIMERA ACTIVIDAD PÚBLICA DE LA VOCALÍA JUVENIL DEL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD, TRAS TOCAR EL TEMA DEL ABORTO CON UNA MIRADA DESDE EL PUNTO DE VISTA VALÓRICO, BIOLÓGICO Y POLÍTICO. EL ENCUENTRO FUE EN EL SALÓN PARROQUIAL DE LA IGLESIA SAGRADO CORAZÓN Y SE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 30 PERSONAS ENTRE CURSILLISTAS Y NO MIEMBROS DEL MOVIMIENTO.

NUESTRAS FELICITACIONES A VICTORIA MARTÍNEZ, MARCOS VILLAGRÁN, CLAUDIA BARRIENTOS, DIEGO ESCALONA Y PAMELA BARRIENTOS POR EL ESFUERZO REALIZADO Y ES DE ESPERAR QUE SIGAN CON ESTA ACTIVIDAD DE ABRIR EL MOVIMIENTO A LA COMUNIDAD. ¡ULTREYA, JÓVENES!... ¡MÁS ALLÁ DE LAS ESTRELLAS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry, nos atrasamos con la publicación de la actividad, pero más vale tarde que nunca. Gracias por la tarde que nos entregaron y por enseñarnos muchas cosas que no sabíamos.
Pablo S.

Anónimo dijo...

Sigamos rezando por Max. Ya está algo mejor, pero su salud ya no será como la de antes. Creo que todos le debemos algo a Max, su palabra sencilla para aclararnos algo que nosotros pensábamos era difícil, su solidaridad contínua, su presencia, etc.
Pablo S.

Anónimo dijo...

Bendiciones hermanitos,
En primer lugar darle las gracias al BUEN DIOS por la mejoría en el estado de salud del hermano Max, sigamos orando por él y su familia, para que DIOS les siga dando la fortaleza necesaria para seguir llevando con esperanza y tranquilidad su situación.
En segundo lugar quiero agradecerle y felicitar a los jóvenes del MCC por la jornada tan hermosa y enriquecedora que nos regalaron, una jornada llena de enseñanzas sociales, religiosas y científicas sobre el tema del aborto. Más que hablar del aborto desde el punto de vista de los jóvenes, de los personajes políticos, religiosos y científicos, fue un verdadero llamado a dar un SÍ a la vida.
Felicidades a todos los que tuvimos el privilegio de asistir a ese delicioso banquete y a los que por uno u otro motivo no pudieron acompañar a los jóvenes, queda la invitación para cuando hagan una nueva jornada, porque se perdieron de algo muy maravilloso, estos jóvenes demostraron que el MCC en Valdivia tiene futuro y no un futuro lejano, porque el futuro del MCC ellos lo están convirtiendo en presente. Yo pronto regresaré a mi patria y me voy con mi corazón contento sabiendo que el futuro del MCC está en buenas manos, hoy soy yo el que se va, pero tarde o temprano cada uno de ustedes irá dejando su puesto en el movimiento, ya sea por el llamado al 4to. día, por razones de salud, edad ó por cualquier otro motivo, pero en esa jornada brilló una luz esperanzadora que nos hace retomar el viaje con mucha tranquilidad y y felicidad en el corazón.
ULTREYA jóvenes, a seguir más allá.........hasta las estrellas.
CRISTO CUENTA CON USTEDES Y USTEDES CUENTAN CON SU GRACIA!!!!!!!!

DE COLORES!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOTICIAS SOBRE MAX

Hermanos en Cristo Vivo:


Nuestro querido Hermano Max Barria, fue dado de alta hoy despues de una operacion efectuada el dia de ayer en el Hospital de Valdivia.
A esta hora, (14.00 horas) va viajando junto a Luisa, su esposa, rumbo a su casa para seguir alla su recuperacion.

Esperamos en Dios, dador de Vida Abundante, que fortalezca el cuerpo de nuestro entrañable amigo, para verlo pronto junto a sus amigos de siempre.

Al Señor, sea la Gloria y el Poder por siempre.

Hasta todos los dias y siempre.... (Eduardo Bonnin QEPD)

En Cristo.

Luis Martinez M.

--
PAZ Y BIEN.....(DE COLORES, POR SUPUESTO)

Anónimo dijo...

Amén, Luis, nos alegramos en el Señor, sigue dándonos la oportunidad de amar y regalar..nos sumamos a las bendiciones.

Cordialmente,
Luis Viel

Unknown dijo...

hermanos:
He leìdo con mucha pena la reflexión que hace el hno.Adàn sobre los cursillistas y los que no llevan ahijados. Hay tanta suciedad en su discurso, tanta soberbia y falta de humildad. ¿Como no va a ser necesaria la crítica? y así crecemos todos. Realmente me apena ver a los extremos que hemos llegado. Un movimiento de Iglesia que mediante un.............pero que sacamos, si estamos todos distorsionados. Por Dios si Bonìn estuviera vivo y supiera en que quedo convertido el MCC que tanto lucharon y se esforzaron los primeros. Hermanos se que les va a parecer muy mal todo lo que diga y se que no lo van a publicar, pero prefiero ser honesta porque entre dime y diretes parece que este movimiento estuviera en elecciones como ya han empezado los polìtcos para las proximas elecciones de Alcaldes y Concejales. No es justo que nos pase esto. A propòsito serìa bueno que nuestro movimiento en el próximo período sea dirigido por personas con conocimiento de esencia, finalidad y mentalidad, es verdad que el Padre nos ama por el simple hecho de ser personas, pero si estamos bajo el alero de un Movimiento tratemos que sean personas con experiencia o al menos un par de años en el MCC para que dirijan los destinos de un Movimiento que su finalidad primera y ùltiuma es fermentar de evangelio los ambientes, y no caer en la minucia o pequeñez. Si digo esto es porque el matrimonio Presidente no deja hablar se imponen por su voluntad, no cabe dudas que hay que agradecerle su tiempo, pero quienes hacemos cursillos somos todos. Estoy muy de acuerdo de dar vuelta la hoja y seguir adelante. Creo que a veces no importa tanto la cantidad como la calidad y el llevar ahijados a cursillos quienes no se sientan comprometidos y vivan realmente ideas fundamentales es una irresponsabilidad llevar hermanos para que se diga este si que fue un cursillo hermoso, dios nuestro padre dice:donde dos o màs de reúnan en mi nombre ahí estaré yo.
Atte.

Luis Alfredo dijo...

.. No entiendo lo que dice mi hermana... seria bueno que lo conversaramos personal o publicamente. Si tengo que pedir perdon por lo que ha dicho uno de los integrantes del Equipo de Varones, del cual fui Profesor Base, juro que lo hare publicamente si es preciso. Solo pido que si mantenemos una comunicacion por este medio, sea poniendo los nombres de los autores de los comentarios en este blog.
Mientras tanto, las palabras dichas acerca de Adan, las considerare un anonimo comun y corriente, sin mas.

Hasta todos los dias y siempre.
En Cristo.
Luis Alfredo Martinez Martinez.