jueves, 31 de julio de 2008

ALEGRIA DE COLORES... FE DE COLORES










FINALIZARON LOS CURSILLOS 2008 Y NOS SENTIMOS BENDECIDOS POR LA GRACIA QUE EL PADRE BUENO ENTREGÓ AL MOVIMIENTO. YA TENEMOS A 47 NUEVOS MIEMBROS, O SEA, 47 NUEVAS ALMAS SINTIERON LA ALEGRÍA DE SENTIR EL AMOR DE DIOS EN SUS CORAZONES ¿ACASO NO HAY MEJOR REGALO QUE ESE PARA UN HOMBRE?
SALUDAMOS A TRAVÉS DE ESTE BLOG A LAS NUEVAS CURSILLISTAS MUJERES: KAREN ÁVILA, BIANKA SALAZAR, CARLA MEDINA, CAROLINA RISCO, GITLEN VELÁSQUEZ, CATALINA PASCUAL, MARÍA ROSAS, CLAUDIA BADILLA, NANCY RIVAS, TANIA SALINAS, BLANCA ROGA, VIVIANA JEREZ, PATRICIA QUIROZ, SOR ANA LUISA BARRÍA, SILVIA HERNÁNDEZ, EULALIA OBANDO, SILVIA FUENZALIDA, UBERLINDA OJEDA, EDITH ACEVEDO, IRIS ROMERO, HERMINDA JARA, ZUNILDA LEAL, FRESIA HERNÁNDEZ, SONIA VARGAS, BERTA TRONCOSO Y MARÍA HERNÁNDEZ.
TAMBIÉN SALUDAMOS A LOS NUEVOS CURSILLISTAS: ARMANDO MALDONADO, JUAN JOSÉ OLMOS, RICARDO ALTAMIRANO, BERNARDO GÓMEZ, ÁLVARO MARTÍNEZ, LUIS CORNEJO, LUIS PROVOSTE, RUFINO RODRÍGUEZ, ROBINS CARRILLO, JULIO CÁRCAMO, JAIME MITRE, MARIO MEZA, EDGARDO BILBAO, SEBASTIÁN NAVARRO, JUAN GAJARDO, FABIÁN OJEDA, RAÚL HOTT, RICARDO MOLL, ALEJANDRO ALMARZA, JOSÉ RENÉ ANTÍO Y MARCO SALINAS.
AGRADECEMOS LA VISITA DE MONSEÑOR IGNACIO DUCASSE A ESTE CURSILLO Y como TAMBIÉN LA GRAN PRESENCIA DEL ESPÍRITU SANTO QUE NOS MOTIVÓ CON SUS FUERTES ALETEOS DE FE Y AMOR.
LA VIDA SIGUE SIENDO LA MISMA, LOS AMBIENTES TAMBIÉN, PERO LOS COLORES DEL ALMA SON DIFERENTES.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy estimados hermanos y hermanitas que vivieron su cursillo de las promociones 2008
que Nuestro Padre dios los bendiga hoy y siempre, y esperando contar con cado uno de ustedes en todas las actividades de Nuestro querido Movimiento de Cursillos, en estos 40 años de vida nos ha brindado muchas alegria a nuestra Diocesis y siempre con el entusiasmo de nuestros hermanos de Pedro y Nolfa a cargo de este magno evento, tambien agradecer a nuestros hermanos del secretariado diocesano por su entrega a este Movimiento y Ese amor a Dios Padre, mucha fuerza a todos los que pertenecemos a Cristo Resucitado
De COLORES¡¡¡¡¡
Roberto,,,,

Luis Alfredo dijo...

Dice el Evangelio de hoy: ¿ No es este el hijo del carpintero?

Seria maravilloso para tu vida, que todos los dias te digan lo mismo: ¿ No es este el que no estaba con la Iglesia y su Maestro ?

De Saulo a Pablo hay solo un encuentro cara a cara con el Espiritu del Señor, tres dias de ceguera.... despues llega la Vida Eterna.

Espiritu Santo ven !!!

Hasta todos los dias y siempre.
En Cristo (sonriente y lleno de colores )

Luis Alfredo.

nelson dijo...

Hola a Todos los Hernamos en Cristo:
Despues de haber contemplado, vivido, meditado en cada una de las instancias que el Señor me a regalado en este Movimiento Cursillos de Cristiandad en estos ultimos dias, tanto en los momentos previos y durante los dos ultimos Cursillos,en las instancias preparativas en todo lo que nos consierne como Secretariado junto a los hermanos Tesoreros y Secretaria mas la participación de hermanos Vocales, solo puedo decir "Gracias Señor".
Que maravillas nos tiene el señor para que podamos disfrutar en cada momento que nosotros estemos dispuesto ya que el siempre nos bendice.
Puedo compartir que mi alegría quisas a sido mas grande que muchos de ustedes hermanos, a pesar que es algo que solo la puede medir el Señor al igual mi la Piedad.
Como no estar alegre cuando el Señor nos a mostrado atravez de muchos hermanos y hermanas que Cristo esta en cada uno de ellos, en sus miradas, en sus testimonios,en sus rostros alegres, es decir es Cristo Vivo.
Como no estar contento cuando aun sigue triunfanfo la voluntad del Señor y no la voluntad humana, al igual que para los Cursillos del año pasado, cuando querian algunos hermanos que imperara su voluntad y no la del Señor.
Puedo decir hermanos que estamos comensando quisas a cosechar lo que iniciamos cuando llegamos al Secretariado a prestar un servicio al Señor y veniamos sin ninguna experiencia.
Comensamos a exparcir la semilla el año 2004, (Mc 4, 26-29).
No todo a sido facil, tambien mientras sembrabamos buena semilla, nos ocurrio lo de (Mt 13, 24-30).

A pesar de todo me quiero quedar con el Amor de Dios, solo eso me mantendra reconfortado. Tambien en estos momentos recibimos y sentimos el cariño de muchos hermanos y hermanas y sabemos que en ellos hay sentimientos de verdad.
Quiero agradecer la compañia del Padre Jorge en todos estos años, el servicio de Pedro y Nolfa, agradecer el servicio de todos los Rectores y equipos de estos Cursillos desde el año 2005, a los equipos de escuela ABC, agradecer a todos los Vocales y hermanos de Comunidades, agradecer a mis hermanos del Grupo Natural Juan pablo II, por sus ayuda, compañia, oraciones.
Agradecer la confianza que deposito nuestro Obispo en las dos instacias, es decir en la nominacion y prolongación de un año mas de nuestra presidencia.
agradecer a muchos hermanos que han dicho si en cada llamado.

Por todo esto nuevamente " Gracias Señor".

Nelson Mendoza jara

Anónimo dijo...

URGENTE, URGENTE,PECES DE COLORES. NUESTRA HERMANA TERESA SCHULTZ SUFRIÓ UNA TROMBOSIS AYER Y NECESITA DE LA ORACIÓN DE TODOS. HASTA AHORA NO ESTOY ENTERADO DE SU ESTADO, PERO IGUAL LES ENCARGO REZAR POR SU SALUD. ¡DE COLORES!

PABLO S.

Anónimo dijo...

Fue un principio de trombosis, está estable Teresita Schulz gracias a Dios en la Clínica Alemana, está hospitalizada, sin visitas... a Dios gracias fue en el lado derecho de su rostro...pero me comentaron que no fue muy grave..!!!!!gracias a Dios¡¡¡¡¡

de todas maneras hay que orar mucho por ella... Ella ha trabajado mucho por nuestro movimiento, es muy querida por muchos, las y los que la conocemos, y fue un susto...me helé completamente!!!

Las fotos están hermosas, Dios quiera éstos hermanitos perseveren mucho, las comunidades no tienen que abandonarlos, tienen que acogerlos, los equipos ya hicieron su trabajo, ahora nos toca a nosotros...bueno.. a todos los cursillistas.
Hay que seguir adelante, siguiendo al Señor, y no olvidando a Nuestra Madre...hay algunos que la olvidan... y ella es sumamente importante. Y también la cizaña, el rencor, el odio.. hacerlo(a) desaparecer..
Ya se viene Ultreya de bienvenida...
de colores!
Pam

Anónimo dijo...

HOLA a todos los hermanitos de colores ,feliz como cursillista antigua(dije antigua)de ver y sentir tanta dicha en estos dos retiros las emociones estubieron a flor de piel, hasta para cantar se me hacia un nudo en la garganta ahora depende de nosotros el caminar de nuestros nuevos hermanitos acompañarlos e insentivarlos, animo a la vocalia juventud ya que vi varias(o)jovenes a rescatarlos ,de la mano de todos porsupuesto ,felicidades a los equipos ,tambien al equipo de los 40 ya que con el trabajo que han estado haciendo logran motivarnos mas, hasta siempre y nos vemos en la ultreya y porsupuesto con la alegre vocalia musical animando como siempre. cariños a todos(as) en CRISTO JESUS Gladys deCOLORES

pedro montecinos dijo...

De Colores Un cordial saludo a todos los hermanos. Que Dios les colme de bendiciones y alegrías. Gracias por sus oraciones y palancas en los recientes Cursillos 2008 de Isla Teja. Les aseguro que llegó a quemar el Espíritu Santo en la casa Zenta mayer. En el Aire se respiraba la presencia del Señor. Todos sus espíritus estuvieron allí. Por eso por este medio transmitan a todos los hermanos nuestro agradecimientos. Gracias y de Colores.- Pedro Y Nolfa.-