jueves, 24 de julio de 2008

21 NUEVOS PECES DE COLORES






DIOS PADRE FUE GENEROSO ESTE AÑO CON EL CURSILLO DE CRISTIANDAD. LA PESCA FUE BUENA Y NOS REGALÓ 21 NUEVOS PECES PARA EL MOVIMIENTO QUE, DIOS MEDIANTE, OJALÁ TAMBIÉN PUEDAN SER APORTE PARA LA IGLESIA VALDIVIANA ESTÉN O NO ESTÉN EN EL MOVIMIENTO Y ASUMAN LA AE¡VENTURA DE SER APRENDICES DE CRISTIANO.
UN SALUDO PARA LA DECURIA SAN PEDRO QUE INTEGRARON ROBINS CARRILLO, JULIO CÁRCAMO, JUAN JOSÉ OLMOS, RAÚL HOTT (LAGO RANCO), ÁLVARO MARTÍNEZ Y MARIO MEZA (LOS LAGOS); PARA LA DECURIA SAN PABLO QUE CONTÓ CON LUIS CORNEJO, ARMANDO MALDONADO (SAN BERNARDO), BERNARDO GÓMEZ (LOS MOLINOS), MARCO SALINAS Y JOSÉ ANTÍO; LA DECURIA SAN JUAN QUE INTEGRARON ALEJANDRO ALMARZA, RICARDO MOL, SEBASTIÁN NAVARRO (PISHUINCO), EDGARDO BILBAO Y JUAN GAJARDO, Y DECURIA SAN SANTIAGO EN LA QUE COMPARTIERON FABIÁN OJEDA, JAIME MITRE (LOS MOLINOS), RICARDO ALTAMIRANO, LUIS PROVOSTE Y RUFINO RODRÍGUEZ. ¡¡¡DE COLORES!!!
AHORA LE TOCA A LAS MUJERES. A HACER PALANCA POR ELLAS

4 comentarios:

Luis Alfredo dijo...

Hay algo mas hermoso de ver, que el rostro de Cristo vivo en cada hermano que se encuentra ?

Hay algo mas tranquilizador para el hombre que la presencia viva del Espiritu y la Gracia del Señor presente en cada trozo de pan compartido ?

Con razon muchos dicen que estamos locos, y tienen razon. Estamos benditamente locos, y no tomamos ningun remedio para sanarnos....

Hasta todos los dias y siempre.
En Cristo.
Luis.

Anónimo dijo...

Hola hermanos de colores¿¿¿
Que Grande es el señor, por sus maravillas, Cristo Cuenta Contigo, y nosotros con su Gracia, se noto en este cursillo N+ 36, gracias a todos los que de alguna manera estuvieron junto a nosotros en estos tres dias de Amor y Fuerza de hermanos, que Feliz debe estar Jesus viendo que sus hermanos se reunen y Oran por los que no conocen, Gracias Señor por estos tres dias que me regalaste, soy un intrumento en tus manos Señor, Gracias por darme denuevo la alegria de compartir los mejores momentos junto a ti, Gracias por tu Gran Cena que nos brinda Junto al Padre de todos, como no vamos a estar agradecido de ti , bendicenos a cada una de los hermanos que vivieron este Cursillo a los 21 , como al igual muchas bendiciones a las nuevas hermanitas que estan viviendo su Cursillo de Damas N* 31 y a todo el Equipo.
Gracias Señor.
De COLORES¡¡¡¡¡
Roberto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias... Esa es la palabra recurrente para agradecer todo el apoyo que recibimos como equipo y por la alavancha de gracia que cayó sobre los 21 nuevos cursillistas.
Si, no hay nada más espectacular que ver el rostro sonriente de hombre o una mujer que sabe que Dios le ama.
Para mi, este cursillo fue una experiencia genial. Agredezco el apoyo y cariño del Padre Jorge y el diácono Pedro (uds. saben cuánto me ayudaron) como también la acertada actuación de mi equipo: Luis Martínez, Roberto Casas, Pedro Cid, Adán Flores, Patricio Navarro, Francisco Gallegos, Felipe Rabanal, Hugo Carrillo, Esteban Villalobos, Luis Viel y los enlaces Claudio Rioseco y Eliana Muñoz. Desde un comienzo no dudé de la entrega que iban a poner en este trabajo del Señor y no me defraudaron... los quiero mucho a todos. ¡De Colores!

Pablo S.

Anónimo dijo...

Bendiciones Hermanitos!!
Sus comentarios irradian tanta alegría que hasta estas lejanas tierras llega ese sentimiento de satisfacción de poder decir "misión cumplida", me siento muy felíz de saber que nuestro hermano mayor JESUCRISTO" una vez más se ha salido con la suya y ha utilizado todo el amor que ha depositado en sus corazones para que puedan también inundar con torrentes de amor el corazón de estos nuevos cristianos cursillistas. No me queda la menor duda (los conozco muy bien) que como instrumentos del Espíritu Santo tiraron toda la carne a la parilla durante estos 3 días y unos cuantos meses antes.
Con mucha humildad y apelando a la amistad sincera que tengo con todos ustedes quiero decirles lo siguiente: JESUCRISTO ya sembró la semilla en el corazón de los nuevos hermanitos, ahora viene el trabajo de regar esa semillita para que florezca y de frutos (unos al 100, otros al 50 y otros al 30 por 1 dice JESÚS) en teoría ese es el trabajo de los padrinos, pero, por todos es sabido que la mayoría de los padrinos no estamos preparados (por falta de formación, de persevarancia, de testimonio, de tiempo, de ...) para esa misión y el resultado seguirá siendo el enfriamiento de estos nuevos hermanitos que hoy tienen su corazón encendido, es por esta razón que les sugeriría que como equipo se tomen el apostolado de encaminar a estas nuevas almas de DIOS hasta que puedan volar solitos.

Siempre están en mis oraciones, por limitantes tecnológicas me pierdo por espacios de tiempo, pero las 24 horas del día están en mi mente y mi corazón.

Los felicito nuenamente por esta oportunidad que les ha bindado nuestro BUEN DIOS para seguir cultivando su alma y su corazón, para que en el 5 día pueda estar purificado para la gloria y honrra de DIOS.

Estamos en oración por el éxito también del Cursillo de mujeres.

DE COLORES !!!!!!!!!!!!!!