viernes, 23 de febrero de 2007

A sintonizarse por Max

Varios cursillistas ya lo saben, pero uno de nuestros diáconos Maximiliano Barría está pasando por duros momentos. Max fue hospitalizado de urgencia la noche del miércoles después de que se le manifestó una hemorragia interna. Hasta hoy viernes aún seguía en la Uci intermedia y recibió varias donaciones de sangre.
Según sus hijas, Max tiene várices en el esófago y la noche del miércoles entró en crisis. Hoy una de sus hijas nos contó que nuestro amigo está mucho mejor y que los médicos le indicaron que posee una contextura fuerte como para soportar todo lo que le pasó. Al parecer el Señor está escuchando las oraciones de todos.
Esta noche se sabrá si Max pasa a medicina del Hospital Regional y si es así podría recibir visitas.
La noche del jueves un grupo de cursillistas se reunió en Picarte 1818 para rezar el Santo Rosario por nuestro amigo. Invitamos a todos a hacer un instante de oración por Maximiliano para que se cumpla en él la voluntad de Dios.
Cualquier actividad en conjunto que se haga será avisada por medio de este blog. Los que deseen donar sangre a Max pueden hacerlo en el banco de sangre del hospital hasta las 17 horas.

4 comentarios:

Luis Alfredo dijo...

Esto ha llegado hoy a mi correo:

Rezaré por Maximiliano particularmente en la Santa Misa, a fin de que, si es del agrado del Señor, mejore cuanto antes.
Les saluda
P.Luis Sieben


Es bueno que nos enteremos de las situaciones que van aquejando a nuestros
hermanos; estaremos unidos en la oracion y el sacrificio; gracias y animo
para todos especialmente a la familia.
p. Marco Antonio Mª osm
asesor MCC Coyahique


Sigamos en permanente sintonia con el Padre bueno para que haga en nuestro hermano Max el milagro de la vida.

Les ama en el Señor.

Lucho.

cursillovaldivia dijo...

Hay muchas personas a las que les tengo mucho cariño sin que los esté viendo todo el tiempo y Max es una de ellas. Cualquier cursillista merece palancas y por eso quiero invitar a todos los hermanos a rezar por Max. Yo sé que su vida ha sido inspiración para la conversión de muchos y eso para mi es súper importante. Es ver claramente que el Señor actúa a través de nuestras vidas. A rezar para que Max cumpla la voluntad del Señor, sea cual sea.

Anónimo dijo...

Aviso que Max ya fue dado de alta y se encuentra reposando en su casa. Señaló que está muy agradecido de los cursillistas y sus oraciones y también de sus amigos de Gendarmería que llegaron a apoyarlo.

Anónimo dijo...

Asi es... ayer fui a ver a Max al hospital y me dijeron que lo habian dado de alta.
Sigamos en oración por él, para que el Señor lo fortalezca,

P. Carlos