jueves, 25 de octubre de 2007

Ultreya en la capilla de Lourdes

La comunidad del Buen Pastor de Las Ánimas invita a todos los cursillistas a participar de su Ultreya. La cita será este domingo 28 a contar de las 15 horas en la capilla de Lourdes, al frente de la gruta de la Virgen María.
En la ocasión, los amigos animeños preparan un tema dedicado a la familia y una acogida calurosa, característica de dicha comunidad. También se espera que los hermanos que asistieron a la Ultreya Nacional de Linares entreguen su testimonio de lo que significó ese gran encuentro de iglesia.
También se espera la llegada en masa de los hermanos de la comunidad Todos los Santos de Los Lagos. Ellos vienen a buscar la imagen de la Virgen Peregrina y prometen poner mucho entusiasmo en Las Ánimas. De paso invitarán a su Ultreya del 25 de noviembre en la ciudad del río San Pedro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA hermanos deCOLORES les saludo desde las Animas ,gracias por asistir a nuestra Ultreya ,espero allan entendido el mensaje ya que lo hicimos con cariño para cada uno de uds.ojala nos juntemos la gran mayoria en los Lagos para apoyar a nuestros hermanos y sientan que estamos con ellos . dejando por un rato al lado las desaveniencias,y tener presente por un momento solo un objetivo que es DIOS ,nuestro CREADOR. por favor.. gracias y de colores Gladys.

Anónimo dijo...

Para Reflexionar
Un minúsculo pedazo de basura en el carburador puede impedir
al más potente camión de ascender una carretera en la
montaña. Una impureza bastante pequeña -- pero importante en
la hora de ascender.

¿Hemos ignorado los "pequeños pecados" juzgándolos
insignificantes y sin importancia? ¿No serán ellos la mayor
causa de las fallas de nuestro carburador espiritual? ¿No
estaránan impidiendo que caminemos en dirección al
alto?
De Colores
Kory